En esa selva de sartenes, ollas, platos, corridas contrarreloj y examinación del jurado brotó el amor. El sentimiento los arrasó y sin mediar en las secuelas de la opinión pública, ni tampoco detenerse en la brecha etaria profunda que los separa. Evangelina Anderson vive un presente cálido con Ian Lucas.
Al menos eso aseveran una montaña de fuentes, así como algunas voces certificadas que perjuran que los encontraron en situaciones románticas y salidas muy cómplices. El rumor se instaló con fuerza, más allá que la ex esposa de Martín Demichelis asegura que no existe un lazo sentimental.
El influencer desperdiga señales por doquier, dado que en cada entrevista deja entrever que algo fluye con Evangelina, que pulula una conexión que los imanta. "Lo único que me jode es que si fuera al revés, si yo fuera más grande y ella más chica, nadie diría nada”, manifestó esta semana.
Mirá También

Yanina Latorre contó el horrible control que hacen en MasterChef a los famosos: “Te sacan el..."
Ese halo de misterio se evaporó para siempre. ¿Por qué? Acaba de cristalizarse la confirmación absoluta, dado que apareció la voz autorizada de Yanina Latorre, gestora de información calificada y que incluso ahora comparte el estudio con Anderson y Lucas en MasterChef.
YANINA LATORRE CONFIRMÓ EL NOVIAZGO DE EVANGELINA ANDERSON
En el devenir de Sálvese quien pueda una panelista le preguntó si era cierto el romance y así la angelita más famosa no dudó en corroborar el noviazgo. "Obvio que están juntos. Me lo confirmó Wanda", exteriorizó y detectó que había cometido un error.
Por eso, la angelita le imploró disculpas a la ex esposa de Mauro Icardi: "Perdón, Wanda, justo que nos habíamos amigado. No me llamen, por favor. Perdón. No lo hice a propósito, se me escapó. Ya no sé cuándo estoy en vivo y cuándo no. Wanda, no te enojes".
Y luego, Yanina describió la charla privada que mantuvo con Ian Lucas, lo que actúa como una prueba irrefutable de que la relación amorosa con Evangelina es una realidad. "Lo único que le dije al pibe fue: 'No te enamores'", confesó Latorre.

