Después de un viernes eterno, atravesado por la tensión, el llanto y el caos, Wanda Nara finalmente cedió. Pasadas las 21 horas, Mauro Icardi logró retirarse del Chateau Libertador con sus dos hijas -Francesca e Isabella- tras más de diez horas de resistencia por parte de la mediática. Este sábado, Yanina Latorre arrojó nueva luz sobre el nuevo episodio de la novela turca.
Según relató la conductora de SQP, la decisión de Wanda de entregar a las nenas no fue voluntaria, sino el resultado de una fuerte advertencia legal. “Anoche Wanda aflojó y entregó a las nenas cuando la policía le leyó la orden de detención”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram, dando detalles de lo que pasó tras el viernes de caos.
Luego Yanina fue más allá al hablar del “delito de desobediencia” de Wanda, lo que deja claro el nivel de gravedad que alcanzó la situación. Cabe recordar que, según contó Ángel de Brito en LAM, fue una mujer de la policía que terminó haciendo entrar en razón a la conductora de Telefe, en medio del ataque de llanto y crisis que tenía.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Si bien durante el día circularon versiones que apuntaban a un supuesto ataque de pánico de las nenas, la angelita explicó lo que ocurrió en realidad: “Anoche cuando llegó Payarola al departamento de Wanda llamó a la Licenciada Mattera y le dijo que las chicas tenían ataque de pánico, por eso Mattera mandó al cuerpo de psicólogos”.
YANINA LATORRE CONTÓ CÓMO FUE EL DÍA DESPUÉS DEL ESCÁNDALO EN EL CHATEAU LIBERTADOR
Sin embargo, la panelista de LAM también reveló que la psicóloga judicial habría determinado otra cosa, diferente a una supuesta crisis emocional desbordada: “Las chicas no tenían ataques de pánico… era angustia por el quilombo”. Esto cambia completamente el orden y la gravedad de lo sucedido en el Chateau.
En la noche del viernes se filtraron imágenes de una de las hijas de Wanda llorando sin consuelo por la idea de irse con Icardi, como así también se conocieron detalles del momento en que la empresaria se desmayó producto de un brote emocional. El temor principal de ella era claro: que el futbolista se las llevara engañadas a Turquía. Aun así, y con la presión del SAME, la policía, las abogadas y el Ministerio Público Tutelar, la mediática no tuvo otra opción más que cumplir la orden judicial.
Mirá También

Con qué famosa amiga la China Suárez cortó relaciones cuando se sacó una foto con Wanda Nara
“Anoche las nenas y el padre pasaron noche tranquila. Hablaron dos veces con Mattera. Hay foto y video. A ellas se las ve felices”, aseguró Yanina. Y completó: “Por ahora sigue todo tranquilo. Ayer le aconsejaron a Wanda no llamarlas. Hoy seguramente se comuniquen”.
Por otro lado, la agenda de Wanda también está en el aire. Según Latorre, este sábado tenía pasaje a Miami para sumarse a la cobertura de las finales del Mundial de Clubes. “Una locura… pero bueno, está decidiendo si viaja o no”, concluyó.



