Detrás de ollas y sartenes. En medio de las sospechas, de todos los misterios que rodean a ese certamen, a la incredulidad de millones de personas que no aceptan que los famosos logren construir platos tan sofisticados. Ahí están Maxi López y Wanda Nara en una armonía inesperada.
En ese contexto, la mediática movió cielo y tierra, hizo lobby con la producción, le rogó a su ex marido y hasta intercedió para conseguir un cachet acorde. Todo, pero absolutamente todo lo necesario para que el ex futbolista de River Plate se sume a MasterChef.
En estos primeros episodios grabados, que todavía no exhiben la verdadera escapada de Maxi a Europa para visitar a su esposa sueca Daniel Christiansson, la ex de Mauro Icardi apretó al acelerador a fondo y chicanea con todo con su ex marido y padre de sus tres hijos varones.
Mirá También

El horror de Lowrdez de Bandana: la rescataron en estado crítico y detuvieron al ex novio
Las indirectas, los reclamos, las frases picantes se transformaron en el material más viral de un certamen que todavía no atrapa a la audiencia. Y en ese sentido, en Sálvese quien pueda, el ciclo de América TV, analizaron un concepto de Nara a López: “La pregunta es... ¿quién le está haciendo milanesas ahora a tu esposa?".
YANINA LATORRE OPINÓ QUE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ VAN A TERMINAR JUNTOS
Al divisar semejante palo, Yanina Latorre intervino y ejecutó su pronóstico increíble de lo que podría suceder con Maxi y Wanda. “¡No había visto esto! Está celosa... estos dos van a terminar…”, aseveró la conductora, en clara referencia a una posible tensión sexual.
Recientemente, Maxi aclaró su endeble situación en el programa: “Tenemos que hablar toda la situación. En base a cómo venga el embarazo de Daniela, si todo procede bien, yo podría seguir estando en el programa. Dependerá todo de ella, de cómo esté y cómo van las cosas”.

