Desde la caída del Muro de Berlín que el shock y la conmoción no eran tan grandes. ¿Es una exageración? Sí, y desmedida, pero si Yanina Latorre está metida en el asunto las medias tintas, los cuidados y los límites no existen. Más si, después de escucharla "toda una vida" decir que fue una esposa "fiel", "obediente" y "abnegada" de Diego Latorre, ahora sorprendió revelando que engañó al ex futbolista. Y todo con una sonrisa...
Yanina, que volvió la semana pasada a la conducción de SQP con números no tan buenos como se esperaba -incluso más bajos que los que hacía el ciclo con la conducción de Sabrina Rojas- estuvo de visita en Intrusos. La situación fue, cuanto menos, curiosa: el mismo programa donde la defenestraban sin asco ni piedad en épocas de Jorge Rial, ahora con Lussich y Pallares (en realidad con Lussich, porque "Palla" está de veraneo) fue recibida con todos los honores que le corresponden a una reina, a una diva, a una princesa de la información, a una estrella.
Y en el medio de la charla sugió lo impensado. Porque una Yanina más suelta, confesional (¿Y necesitada de ruido y rebote que levanten la puntería del rating?) se animó a contar algo que nunca había dicho. Al hablar de ella como esposa fiel, reveló que "tampoco yo he sido tan perfecta, lo que pasa es que nadie me ha descubierto. Y aca se terminó el tema". Pero no, no terminó. Más bien empezó ahí.
Obviamente todos se le fueron al humo con preguntas. "Tal vez un cuernito hubo" sugirió Paula Varela, a lo que Yanina contestó con su tradicional "amoooooor". "El tema es saber hacerlo" agregó Lussich. "El tema, claro, es ser viva. No dejar rastro. Alguna vez, alguna vez..alguna vez no me debo haber portado bien. La gente cree que yo cuento todo,y...." tiró "Latawer" que como veía venir una avalancha de consultas insistió con que "no te voy a dar más información que esta".
YANINA LATORRE ADMITIO UNA INFIDELIDAD A DIEGO LATORRE: CUANDO Y CON QUIEN FUE
"La gente cree que cuento todo y yo soy más viva que nadie" repiqueteó ella. "¿Y Diego sabía o sabe esto, se está enterando ahora?" preguntó, en medio del shock, Dani Ambrosino. "No, noooooo.. se está enterando. Diego, besito" bromeó y se llevó uno de sus dedos a sus labios y soltó un sonoro "chuick". Antes, como indica el graph, había dicho que quuiere envejecer con él.
Después un poco se desdijo y contó que "Diego me agarró, obviamente. No me revisó el celular. Se lo contó una conchuda amiga mía en ese momento. Yo no era famosa, no trabajaba en la tele, no nada. Esa amiga tachada, mrtió para mi, nunca más. No era del grupo de Maur Botana, era de otro grupo y basta, no me van a sacar más información" cerró Latorre. ¿Se nos cayó una ídola? Y... ya no se puede creer en nadie.


