Yanina Latorre le tiró onda a Federico Bal: «Nos tocamos a solas, muero por él» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le tiró onda a Federico Bal: "Nos tocamos a solas, muero por él"

ROMANCES
ROMANCES

Dice lo que piensa y hace lo que quiere, sin importarle la opinión ajena. Fiel a su estilo, Yanina Latorre hizo una sorprendente confesión en el programa del que forma parte: Los ángeles de la mañana. Todo comenzó cuando el invitado, Federico Bal, se hizo presente en el estudio. La panelista no lo pudo disimular y le tiró onda al aire.

 

"Ya nos tocamos a solas. Todo el mundo sabe que muero por él y lo digo públicamente", comenzó diciendo Yanina. Sorprendido (y pícaro), el joven no dudó en redoblar la apuesta y le dedicó otro piropo: "Es muy linda Yanina y está cada vez mejor. Tus 50 te sientan...”. Atenta, a un paso de los 50, la rubia le hizo una propuesta: “Vení a mi cumple después del teatro, bailás conmigo toda la noche. Sería muy feliz. A Diego (Latorre) no le importa”. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#lamlook #miercoles @awadaoficial

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

 

 

Las panelistas, siempre atentas, le preguntaron al invitado si tendría un touch and go con Yanina. Claramente, si a su marido, Diego, no le importara. Para sorpresa de todas, el joven se sinceró: "Sí, 100%. Me parece una mujer hermosa, divina. Pero respeto mucho a ‘Gambetita’ (el marido). Lo admiro. Tenés una familia hermosa".

Antes de cerrar, a Yanina le preguntaron si Fede podría ser su "permitido". Con el humor que la caracteriza, la mujer hizo referencia a su forma de ser: "Yo no tengo permitidos, tengo crédito hasta el año 2050 y hago lo que quiero". 

 

 

 

¿Se le dará?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Yanina invitó a Federico a su cumpleaños de 50.

Yanina invitó a Federico a su cumpleaños de 50.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig