Se terminó un periplo interminable en tierras turcas y otras latitudes en Europa. María Eugenia Suárez abandonó la suntuosidad y opulencia de su estadía en Estambul y viajó a Argentina, obligada por compromisos laborales, lo que provocó un sismo.
El retorno de la mediática activó diversos frentes, como un reencuentro con Benjamín Vicuña para coordinar la logística de sus dos hijos Amancio y Magnolia. Además, este viaje disparó una guerra silenciosa, y no tanto, de Mauro Icardi con Wanda Nara.
Luego de exhibir en sus redes sociales las beldades de un traslado en avión privado desde Turquía, que deslizan que costó trescientos mil dólares, la China aterrizó en suelo argentino el lunes, por la mañana. Así se maximizó la lupa en la entrega de los pequeños al actor chileno.
Mirá También

El plan de Mauro Icardi para ver a sus hijas a pesar que Wanda Nara se las niegue: “La policía va a…”
Llamativamente, al menos por lo que contó Yanina Latorre, María Eugenia todavía no les acercó a las criaturas a su ex esposo. Incluso, la angelita más exitosa se animó a iluminar una montaña de datos que averiguó de las entrañas del círculo cercano de Benja.
CUÁNDO LA CHINA SUÁREZ LE DARÁ SUS DOS HIJOS A BENJAMÍN VICUÑA
Así, Latorre confirmó el preciso instante en que Vicuña podrá abrazar a sus pequeños, a los que no ve hace cuarenta y cinco días tras la escolarización unilateral que ejecutó la China en Turquía. “Habrá quilombo en el entorno de la China y Benja. Hablé con el entorno de él, los chicos llegaron hoy pero no habían visto a Vicuña a los chicos. Son dos jodidos”, narró.
En cuanto a más precisiones respecto a esa reunión de Vicuña con sus pequeños, Latorre añadió: “Se está por generar el encuentro, pero no acordaron cómo”. Hasta que soltó la bomba, dado que describió los próximos pasos muy singularels para los niños: “Los chicos retoman el colegio mañana y siguen con Benjamín hasta terminar el ciclo acá”.
Y en esa gestión de información, la conductora de Sálvese quien pueda exteriorizó: “No va haber consecuencias legales por lo que hizo la China de meterlos en una escuela en Turquía. Osea hasta diciembre viven en Buenos Aires y van al colegio y después no se sabe”. Asimismo, Yanina aseveró el panorama incierto: “No hay acuerdo todavía para el año que viene”.

