Yanina Screpante le pegó al Pocho Lavezzi: «No lo voy a matar, pero…» – Revista Paparazzi

Yanina Screpante le pegó al Pocho Lavezzi: "No lo voy a matar, pero..."

La modelo visitó el living de Corta por Lozano y afirmó que busca tras 8 años de relación con el futbolista un resarcimiento económico.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien la relación entre ambos terminó bien, Yanina Screpante disparó picantes declaraciones acerca de su ex pareja, el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi, en el programa Cortá por Lozano, que se puede ver en las tardes de Telefé. “Uno sabe con quien se pone de novio, pero no sabe de quien se separa”, dijo la modelo, a modo de título.

La decoradora de interiores se abrió en el ciclo de Verónica Lozano, y reconoció que le sorprendieron algunas actitudes que tuvo el futbolista con ella: “Soy una persona con códigos, no lo voy a matar”. Y, también, explicó que actualmente se encuentran sus abogados encargándose del tema: “Yo quise hablar por las buenas pero no llegamos a ningún acuerdo”.

La periodista Evelyn Von Brocke se solidarizó con Screpante y habló sobre el resarcimiento económico que debe hacerle él a ella. Asistiendo con su cabeza, la ex del Pocho dijo: “Él es quien es, y no lo digo a nivel deportivo sino a nivel de la vida, como yo también soy quien soy gracias a él. Y no es una victimización. Dejé mi vida y dejé todo por acompañarlo”.

LEE MAS
La foto hot de Nicole Neumann en los camarines del 13 en medio del escándalo de sus hijas
El trastorno que padece Delfina Chaves: "Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo"

“Si bien nadie me puso una pistola en la cabeza y me obligó a hacerlo, pero cuando te dicen “veníte a vivir conmigo y te dicen va a ser así y asá. Eso es lo que te dicen, pero después no es así”, explicó Yanina.

YANINA QUIERE LO SUYO DESPUES DE HABER ACOMPAÑADO A LAVEZZI EN FRANCIA Y CHINA.

Por último, la recién eliminada del Bailando por un sueño explicó que la decisión de involucrar a abogados fue porque “no está bueno hablar de temas económicos con alguien que estuviste en pareja durante muchos años. Tampoco está bueno que no te reconozcan nada”, finalizó. El Pocho y Yanina estuvieron en pareja durante 8 años: ella lo acompaño en su carrera y se adaptó al estilo de vida. Ambos vivieron en países como China y Francia.

En su charla con Lozano, Yanina contó que una amiga le robó un montón de muebles cuando ella vivía en el exterior. ¡Dale play!


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig