Yanina Screpante reveló por qué se separó del Pocho Lavezzi, ¡tras ocho años de amor! – Revista Paparazzi

Yanina Screpante reveló por qué se separó del Pocho Lavezzi, ¡tras ocho años de amor!

ROMANCES
ROMANCES

En septiembre del año pasado, Yanina Screpante confirmaba una noticia que sorprendería a varios. Exacto, la de su separación el Pocho Lavezzi. Los jóvenes le hicieron frente a más de una crisis de pareja. Se peleaban, se alejaban y, finalmente, volvían a reconciliarse. Para que no quedaran dudas, esta vez, ella dejó muy en claro que la separación sería definitiva.

 

 

Ahora, tras varios meses disfrutando de la soltería, Yanina reveló los motivos que la llevaron a separarse del futbolista. "Creo que esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Po eso, lo mejor fue separarnos. Tendrían que pasar un montón de cosas para que nos arreglemos, pero tal vez el día de mañana, puede ser. Por ahora no creo que haya reconciliación", expresó la joven en diálogo con Hola! Argentina.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Yanina contó que le encanta estar soltera. Se había olvidado un poco de ella. ¿A qué nos referimos? Se ocupaba demasiado de solucionarle la vida a él. Ahora, se dedica todo el tiempo del mundo. Está relajada y lejos, lejísimos, del drama.

 

 

"Me estoy ocupando de mí. En un punto, antes estuve ocupada en acompañar al otro. Postergué mi carrera de diseñadora de interiores, de modelo, todo por acompañarlo y adaptarme a su vida, en cada país al que iba a jugar. Éramos muy unidos, estábamos todo el tiempo juntos y eso me condicionó en mis proyectos personales. De algún modo era como que trabajaba para mi novio porque le organizaba sus propiedades, me ocupaba de los arquitectos. Era yo la que manejaba todo eso, parece poco, pero era mucho", cerró.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Postcards from 🇺🇾 #liveinlevis @levis_ar

Una publicación compartida de Yanina Screpante 💫 (@yanaisok) el

 

 

¡No hay mal que por bien no venga!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

En el pasado, Yanina y el Pocho estuvieron separados tres meses.

En el pasado, Yanina y el Pocho estuvieron separados tres meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig