Zaira Nara recordó con humor el día en que decidió cancelar su boda con Diego Forlán – Revista Paparazzi

Zaira Nara recordó con humor el día en que decidió cancelar su boda con Diego Forlán

La conductora habló en Morfi sobre la difícil situación que afrontó a los 22 años cuando suspendió su casamiento con el futbolista uruguayo a semanas de la ceremonia.
ROMANCES
ROMANCES

Mientras en Morfi hablaban sobre la propuesta de casamiento que recibió Susana Giménez en su programa, Zaira Nara sorprendió a todos al recordar cómo fue su decisión de suspender el casamiento con Diego Forlán a días de la ceremonia.

Sobre aquel episodio, la conductora explicó: “Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Con la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”.

ZAIRA: "LAS PRIMERAS PERSONAS A LAS QUE SE LOS DIJE FUERON MI MAMÁ, MI PAPÁ Y WANDA. LOS AGARRÉ EN EL MEDIO DE LA COMUNIÓN DE UNO DE MIS SOBRINOS. LES DIJE QUE CREÍA QUE NO ME QUERÍA CASAR, YO ERA UNA NENA, TENÍA 20 AÑOS".

Luego, Zaira habló sobre las alteraciones que provocó su decisión en la organización del evento. “Me bajé del civil un mes antes, porque la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes”, destacó.

Por primera vez, Zaira contó cómo fue el momento en que le dijo a su familia que no se casaría. “Las primeras personas a las que se los dije fue a mi mamá, mi papá y a Wanda. Estábamos los tres. Los agarré en el medio de la comunión de uno de mis sobrinos, y les dije ‘¡suban!’. Ja. El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años”, contó entre risas.

ZAIRA NARA Y DIEGO FORLÁN ESTUVIERON JUNTOS 3 AÑOS PERO SE VEÍAN POCO PORQUE ÉL JUGABA EN EUROPA.

Cuando sus compañeros empezaron a hacerle más preguntas sobre el tema, Zaira se puso incómoda y adujo falta de memoria. Sin embargo, cerró el tema con una contundente aclaración: “Yo voy con todo o no voy, no me van los grises. Entonces, sentí algo que no, se lo conté a mi familia, mis allegados y fue la decisión fuerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig