El origen de esa historia de amor fue televisada para todo el país, literalmente. Zoe Bogach ingresó a la casa de Gran Hermano, en 2024, y contó que acababa de conocer a un chico y que a pesar de la reciente conexión le iba a prodigar fidelidad absoluta.
Tras su salida del reality, la blonda pululó en el imaginario colectivo, aunque no logró instalarse definitivamente en los medios como otros compañeros. Empero, su cotidianidad genera interés, principalmente por sus contenidos en las plataformas digitales.
Justamente en las redes encendió la cerilla de un bomba, porque salió a gritarle al mundo que se separó, pero sobre todo decidió mandar al frente a su ex y confirmó el peor comportamiento y ese quiebre al acuerdo. “Sinceramente, lo que menos quería es que todo termine así”, arrancó.
Hasta que Zoe respiró, juntó valor y corroboró el controversial modus operandi de Manuel Ibero. “Aguanté hasta el último segundo. El detonante fue que esta mina me diga que este pibe le dijo que teníamos una relación abierta y que hablaba. Ese fue el detonante".
ZOE BOGACH SE SEPARÓ PORQUE SU NOVIO LE FUE INFIEL
Motorizada en la emoción de la honestidad brutal, Bogach continuó con su descargo y le ratificó a su ex que no existe ni una posibilidad de reconciliación. “Él piensa que vamos a volver, yo con la persona que me cagó no pienso volver ni en mil vidas, ni en veinte, ni en el siglo que viene”, bramó.
Por su parte, Manuel también jugó sus cartas y escribió un posteo incendiario contra Zoe. “Hace un par de meses descubrí que ella me fue infiel. Pero jamás tuve la necesidad de ventilar nada porque considero que los problemas de pareja se resuelven en pareja”, aseveró.


