Zoe Bogach reavivó la polémica en redes al exponer una serie de chats que probarían la infidelidad de su exnovio, Manuel Ibero. La ex Gran Hermano compartió en X varias capturas que le habrían enviado distintas usuarias con conversaciones atribuidas a Ibero, donde él se presentaba como soltero o minimizaba su vínculo con la influencer.
En su primer posteo, la exhermanita fue tajante: “Desde el día uno que nos pusimos de novios me metía los cuernos, todavía no caigo”. Y redobló la apuesta al apuntar contra una presunta excusa de su ex: “Y te querés justificar diciendo que dije que un pibe es lindo a una amiga. Chau”.
Entre las capturas difundidas por Bogach se leen mensajes de terceras personas que dicen haber hablado con Ibero o recibido señales en redes. Una usuaria contó: “Boluda, antes de que nosotras nos vayamos a Punta del Este juntas, tu novio me había empezado a seguir en Instagram… Al tiempo me dejó de seguir y volvió a seguir”, sugiriendo un juego de follows para llamar su atención.
Mirá También

¡Exclusivo! El vídeo de Pampita reforzando la seguridad de su casona tras el violento robo
Otra relató: “Hermana, salí de ahí y no vuelvas… El flaco literalmente me proponía juntarnos a ver Gran Hermano y fue lo más patético que vi. Obvio que no fui”. También aparecieron mensajes que apuntan a fechas de 2023, cuando Zoe aún estaba en la casa más famosa.
LA GUERRA ENTRE ZOE BOGACH Y SU EX NOVIO:
“Antes de que entraras en la casa, me decía que no estaba de novio… Él ya subía historias con vos y me decía que de novio no estaba. Un pibe nefasto”. En otra historia compartida por la fanbase La Zoeneta se lee el comentario de una usuaria: “Me acuerdo que el novio de esta Zoe… igual, si la cagó, con qué cara, digamos. Está bien que la piba es media tonti, pero bueno”.
Zoe acompañó el paquete de capturas con ironías y bronca contenida. “Vamos batiendo récord. Este fue de regalito adelanto de primer aniversario”, escribió al mostrar nuevos fragmentos donde él —según su denuncia— insinuaba interés por otras chicas.
Mirá También

Zoe Bogach de Gran Hermano se separó de su novio por un escándalo tremendo: “Le decía a una mina que…”
Del otro lado, Manuel Ibero salió a defenderse en su cuenta de X. Aseguró que la ruptura no fue por sus chats sino por una supuesta infidelidad de ella: “Hace un par de meses descubrí que ella me fue infiel. Pero jamás tuve la necesidad de ventilar nada porque considero que los problemas de pareja se resuelven en pareja”.
Y cerró con una frase popular que encendió aún más el debate: “El lobo siempre será el malo si la historia la cuenta Caperucita”. La guerra de posteos dejó a la vista dos versiones irreconciliables y un aluvión de reacciones: apoyos para Zoe, críticas a Manuel y también cuestionamientos por exponer chats y terceros.
Las capturas de pantalla de las infidelidades del ex novio de Zoe Bogach:







