A tres años de haber contraído matrimonio con una super fiesta para 400 invitados en Buenos Aires, y en tanto se mostraban melosos en las redes sociales, de un tiempo a esta parte comenzó a circular el rumor de que Stefi Roitman y Ricky Montaner estaban atravesando una crisis de pareja.
Y si bien pretendieron desmentir y demostrar que está todo bien entre ellos, el viaje de la modelo a Argentina para promocionar las fragancias de Antonio Banderas junto con Mario Casas como embajadores hizo que la versión de un distanciamiento entre el músico y su mujer volviera a resonar.
Es que según testigos que acompañaron a Stefi y el galán español la química y buena onda entre ellos parecía ir más allá del ámbito laboral. Y si bien son solo rumores y ni el hijo de Ricardo Montaner ni su esposa salieron a confirmar una separación en DDM profundizaron sobre el tema.
Mirá También

La foto sexual de Wanda Nara con confesión incluida sobre su nuevo novio: “Sentí que me moría…”
En tanto en el programa de las tardes de América analizaban los look de las celebridades en la entrega de los premios platino, Mariana Fabbiani acotó: “Desde que está morocha, Stefi me gusta. Yo pensé que no me iba a acostumbrar al morocho, pero me gusta, le queda divino”. Al escucharla, Mauricio D´Alessandro se la jugó afirmando el distanciamiento de Roitman y el cantante.
DONDE ESTA STEFI EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS MATRIMONIAL
“Está separada, está separada”, aseguró el famoso letrado. Por su parte, la conductora preguntó: “¿Cómo está separada? ¡No se separó!”. Sosteniendo su información, el abogado lanzó: “Se separó, se separó. Es de último momento. Está separada. El marido es el hijo de Montaner (…)”.
“Y ella se fue a vivir a España y él se quedó en Miami”, agregó D´Alessandro. “¿Pero se separaron como pareja o se están bancando a lo lejos?”, indagó Fabbiani. Por lo que Mauricio sumó: “Dice ‘Nos separamos’ el título que yo leí en un portal muy serio”. Entendiendo que todo es para captar atención, conocedora del tema, Mariana corrigió a su panelista y remató: “¡Noooo, son los ‘cazaclicks’! Señora, no tome en cuenta esta información, no se separó nadie”.



