Ainelen Thevenon y Martín Rolandria: cómo fue la primera cita entre los ganadores del reality de Vetted – Revista Paparazzi

Ainelen Thevenon y Martín Rolandria: cómo fue la primera cita entre los ganadores del reality de Vetted

La aplicación llegó al país en octubre del año pasado con una propuesta que caminaba entre la función de plataforma de citas y un reality. Durante dos meses el concurso se desarrolló de manera online a través de la app y en enero dieron a conocer a los ganadores.
Sin categoría
Sin categoría

Vetted revolucionó el mundo de las citas online uniendo a las plataformas de date con el mundo de reality, un formato muy popular en Argentina. Tras el voto de los usuarios y espectadores del reality, Ainelen Thevenon y Martín Rolandria se convirtieron en la pareja ganadora del certamen. 

La diferencia de Vetted sobre otras aplicaciones de citas es el filtro de seguridad y verificación por el que deben pasar los usuarios antes de iniciar una conversación con otra persona. Si bien por el momento no hay información oficial al respecto, se cree que el reality tendrá una segunda temporada este año manteniendo las políticas safety

Así fue la primera cita entre los ganadores de Vetted 

“Me interesó principalmente la idea del reality y conocer a una persona nueva, fuera de mi entorno. Y porque nunca había vivido la experiencia de tener una app de encuentros o citas, creí que ya era el momento”, asegura Ainelen acerca de la decisión de descargar Vetted y unirse al certamen. 

Además de encontrar a su match perfecto, la pareja ganadora se llevó un premio millonario. 

¿Cómo fue la primera cita que tuviste con tu match? 

La primera cita fue mágica, el lugar hermoso y él súper cariñoso y atento. Una noche única que me dejó esa sensación hermosa de haberlo elegido como compañero. Pudimos conectar con nuestra parte física, ya que hasta el momento era todo virtual, y fue hermoso. 

¿Qué es lo que más recomendarías de la aplicación?

Recomiendo Vetted por su seguridad, ya que para poder ingresar tenes que verificar tu rostro y eso hace que sea genuina la app. También porque permite pasar de niveles a través de chats, videos, audios y videocitas. Eso hace que al momento del encuentro en persona uno diga si es el de la foto porque ya lo vi en cada nivel de la aplicación. 

La palabra de Martín Rolandria 

Se conocieron con Ainelen en la plataforma y se consagraron como la pareja más votada por el público. Martín explica: “Conocí gente muy buena onda, la pasé muy bien realmente. Cuando decidí matchear con aine hablamos tres palabras y decidimos ir a ganar desde el momento uno. Gracias a toda la gente que nos acompañó día a día pudimos lograrlo”. 

¿Qué expectativas tienen a futuro con la pareja? 

Por el momento con ganas de salir a tomar algo, que ni siquiera pudimos lograrlo porque la app nos mantuvo sin poder vernos. Mantenemos la conversación y nos llevamos muy bien y esperamos que el día a día nos siga uniendo como en la app. 

¿Cuál fue la mejor experiencia dentro del reality show? 

La cita me encantó. Jamás pensé que iba a tener una cita grabada en mi vida. Lo disfrutamos muchísimo. Me encantó haber vivido eso, mucha felicidad, conexión, y sensaciones encontradas gracias a Vetted. 

La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para IOS y la podés descargar haciendo click acá

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig