Categorías: TEVE

Apareció una hermana desconocida de Furia: denuncian cómo quiere colgarse de su éxito

Coy salió con los tapones de punta a mandar al frente a su familiar y alertó que buscará fama.

Publicado por
Juan Martinich

Todo se resume a un nombre propio, casi como que no existiesen más de dos docenas de participantes en esta temporada de Gran Hermano. El reality baila al ritmo de Furia, que se destaca por su personalidad estridente, llena de comportamientos polémicos, que activan profundos debates.

Juliana Scaglione sobresale por amplio margen de cualquier otro concursante de esta edición del show y se erige prácticamente en la única referencia en el inconsciente colectivo a la hora de hablar del programa de Telefe. Sus acciones generan odios y algunos amores, así como una porción frondosa considera un error la vanagloria que pulula por su figura.

En definitiva, la magnitud es innegable y ahora se sumó un detalle no menor, que refiere a su familia sanguínea, de la que hasta el momento se conocían dos hermanos: Ezequiel y Coy. Empero, existe otra hermana, de la que no existían datos y que parece que desea notoriedad pública.

La situación de un aprovechamiento del éxito de Juliana por parte de una familiar surgió en las redes sociales y de la mano de Coy, quien salió a alertar a todos y a ‘denunciar’ que intenta colgarse de la repercusión de la participante. "¿Se podrá ser más hijo de re mil pu...? Para acercarse a la tribuna o a los medios de comunicación tienen tiempo de sobra, pero para poder ayudar a Furia y a mí a bancar todo lo que nos pasó, no”, posteó. 

UNA HERMANA DESCONOCIDA DE FURIA QUIERE COLGARSE DE SU FAMA

Coy no se quedó callada y evidenció que no posee ni un ápice de conexión positiva con esta otra hermana de Furia al publicar:  "Ahora se sumó una hermana. Cuidado: no tenemos relación para nada. Solo Furia y ustedes son los protagonistas, el resto nada. Ignorada general. Después lo explico por space así entienden mejor".

Va a salir en programas a querer decir 'Soy la hermana de...'. Alerto porque es lógico que ahora se cuelga de la familia cuando nunca estuvo", prosiguió en otro mensaje, tras un intenso ida y vuelta con followers de Gran Hermano. Más tarde, reafirmó todo en unas stories de Instagram.

En esa otra plataforma digital, la hermana que ingresó a la casa en su momento escribió: "Acá tenés la mafia. Familia éramos tres y dos gatos, pero ahora somos inmensos y en todo el mundo". Y volvió a solicitar que no le brinden espacio en los medios a su otra hermana: "Por si las dudas vuelvo a reiterar: no tenemos contacto con ningún familiar. Quienes se quieran acercar ahora es únicamente por la popularidad de Furia. Gracias por comprender".