Así fue cómo Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, se hundió en el alcoholismo – Revista Paparazzi

Así fue cómo Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, se hundió en el alcoholismo

Sin categoría
Sin categoría

Daniel Radcliffe confesó que se refugió en la bebida durante la época en que el éxito de su personaje en la saga cinematográfica de Harry Potter lo abrumaba constantemente.

 

“Soy consciente de que me costó mucho lidiar, especialmente en la última etapa de la adolescencia, con el hecho de que se me reconociera con tanta facilidad. Creo que en ocasiones me obsesionaba tanto, que la sensación de sentirme observado solo estaba en mi cabeza. En cualquier caso, emborracharme constituía la forma más rápida de olvidarme de todo e ignorar lo que ocurría a mi alrededor”,confesó el actor británico.

 

Radcliffe reconoció que su quiebre emocional se debió a a la corta edad con la que contaba cuando estalló su popularidad. El actor debutó a los 11 años con una mega producción que rapidamente se convirtió en una de las sagas más taquilleras de la historia del cine. 

Además, reconoció que creía que beber en exceso encajaba con la imagen que se espera de una estrella de cine.

 

“La verdad es que no lo extraño… Creo que cada uno tiene sus propias vivencias al respecto y, en mi caso, no extraño en absoluto todo ese caos que incorporé a mi vida. Puede que hubiera una parte de mí que pensara: ‘Los actores deben ser impulsivos y beber mucho. Tengo que estar a la altura de la imagen que tengo en mi cabeza sobre cómo debe ser un actor famoso‘”,relató Daniel.

 

Aunque en parte responsabilizó: “Puede ser algo muy abrumador, pero tampoco me arrepiento de haber pasado por ello. Incluso en los peores momentos amaba mi trabajo y nunca dejé que mis demonios personales afectaran al rodaje. Jamás diría: ‘Ojalá no hubiera sido Harry Potter‘”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340) el

Daniel Radcliffe reconoció cómo lo afectó la fama

Daniel Radcliffe reconoció cómo lo afectó la fama

Daniel Radcliffe culpó a Harry Potter por su alcoholismo

Daniel Radcliffe culpó a Harry Potter por su alcoholismo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig