Categorías: TEVE

Bautista, el hijo de Pampita, calificó la canción que Roberto García Moritán le dedicó a su mamá: "Fue muy..."

En la entrega de los Martín Fierro que condujo la modelo, el pibe habló... ¡adelante del candidato!

Publicado por
Redacción Paparazzi

"No hay nada más pel.....(igroso, o complete como usted quiera) que un hombre enamorado". El saber popular nunca se equivoca. Para confirmarlo, Roberto García Moritán se tiró en paracaídas (o sin paracaídas) y grabó un video donde le canta una canción a Pampita, su mujer. En la entrega de los Martín Fierro de cable que condujo la modelo, su hijo Bautista opinó de la "creación" del empresario y candidato en las elecciones del próximo domingo.

Bautista es hijo de Pampita con Benjamín Vicuña y ya está transitando la adolescencia, esa edad donde se pierden algunos prejuicios, se ganan toneladas de rebeldía y se dicen las cosas como se piensan, sin medias tintas. Muy elegante (¡Tiene a quien salir, ¿No?!) el joven acompañó a la madre a uno de los grandes eventos del año y allí compartió tiempo y espacio con Moritán, más conocido por su apellido o por ser "el marido de Pampita" que por cualquier otra cuestión.

Obviamente, en la "alfombra roja" los pararon a los dos. Estaban sencillamente espléndidos. De punta en blanco, o de negro porque en sus looks sobresalía ese color. Moritán volvió a demostrar que es un muchacho simpático, carismático, piola y al que no lo intimidan las cámaras para hablar. A Bautista se lo notó también bastante desenvuelto.

Aunque estaba al lado del "cantante", Bautista no se amilanó y lo primero que le salió, acaso sorprendido por la pregunta, fue "Y....nunca lo había visto ni escuchado cantar a Robert, y bueno, fue muy raro...". Sin embargo, lo que sonó originalmente a crítica se convirtió en un fuerte elogio pocos segundos después. "Me pareció muy bien de su parte, la verdad", dijo el pibe.

"Fue una cosa muy linda, no me la esperaba la verdad. Y...nada... me pareció muy bueno de él, ¿no?", aseguró. Por las dudas, Moritán lo interrumpió a la sonora decisión de "¡Debut y despedida, debut y despedida!". Bueno, por ahí no tanto, porque poco después admitió que se pueden venir otras "locuras" de su parte. Sobre todo cuando le recordaron que se viene una nueva temporada de "Siendo Pampita", el realitie que protagoniza su esposa pero también toda la familia.

"Puede ser una coreo, bailar", avisó con una sonrisa en la boca y el gesto amable y distendido. "Voy a decir una cosa -cerró Roberto-. Es una expresión de amor que no tiene otra intención que esa, que reírnos un poco de nosotros mismos. No pretendo hacerme el cantante ni nada por el estilo. Nada, solo mostrarle que por ella estoy dispuesto a hacer todo tipo de papelones". Y sí, dan ganas de aplaudirlo.