Belinda mostró las piedras que le sacaron del riñón e impresionó a sus seguidores – Revista Paparazzi

Belinda mostró las piedras que le sacaron del riñón e impresionó a sus seguidores

Sin categoría
Sin categoría

Aterrizó en Málaga para brindarles un impresionante show a sus fanáticos. De repente, tuvo que pedir disculpas. ¿El motivo? Belinda tuvo que ser internada de urgencia. Claramente, todos se preocuparon mucho. No entendían qué pasaba, querían ver feliz y saludable a la joven. Tras varias horas de silencio, explicó lo ocurrido: "Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal. me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, ¡los quiero!".

Belinda tuvo que ser operada. Lejos de llamarse a silencio, expresó su sentir tras la operación. La muchacha contó cómo se siente y, para sorpresa de todos, compartió la imagen de las piedritas que le quitaron del riñón. Exacto: las responsables de su inmenso dolor.

"6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida", expresó la cantante a través de su cuenta de Facebook y agregó: "Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua, Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación".

 

¡Fuerza!

Por Agustina Rinaldi

Belinda no pudo brindar su show en Málaga.

Belinda no pudo brindar su show en Málaga.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig