Calu Rivero habló tras asistir a una mediación con Juan Darthés: «Me angustió…» – Revista Paparazzi

Calu Rivero habló tras asistir a una mediación con Juan Darthés: "Me angustió..."

Sin categoría
Sin categoría

Luego de que las actrices Ana Coacci y Natalia Juncos relataran las situaciones de acoso sufridas mientras trabajaban con Juan Darthés, Calu Rivero brindó una extensa entrevista a la revista Hola! Argentina en la que contó cómo fue su encuentro con el actor en una audiencia de mediación.

“Me angustió ir a la mediación, pero al final, enfrentarlo fue y es una fuerza de empoderamiento absoluto”, analizó la actriz y DJ instalada en Nueva York. En ninguna de sus declaraciones aparece el nombre del galán ya que ambos firmaron en noviembre un pacto de confidencialidad que les impide mencionar al otro en los medios, sin embargo, Calu se refiere a él como “un galán, padre de familia y felizmente casado".

Sobre el objetivo de su denuncia, Calu explicó: “Hablo para que nadie más pase por lo mismo que yo”. Y en clara referencia a las otras actrices que sumaron sus denuncias, la actriz dijo: “Hay que tener mucha valentía para exponer públicamente la conducta inapropiada de una galán, padre de familia y felizmente casado. Hay que estar fuerte para lo que viene”.

Tanto las denuncias de Coacci y Juncos como estas declaraciones de Calu comprometen aún más a Darthés quien hoy tendrá una reunión con Adrián Suar en la que se definiría su continuidad en Simona, la exitosa serie juvenil de El Trece.
 

 

#noesno #nomeansno

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

Calu Rivero enfrentó a Darthés en una audiencia de mediación.

Calu Rivero enfrentó a Darthés en una audiencia de mediación.

Calu, en la portada de la revista Hola! Argentina.

Calu, en la portada de la revista Hola! Argentina.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig