¿Cuánto pide Jennifer Lopez por su lujoso departamento de Nueva York? – Revista Paparazzi

¿Cuánto pide Jennifer Lopez por su lujoso departamento de Nueva York?

Sin categoría
Sin categoría
Todavía no cumplieron un año viviendo en la impresionante mansión que hoy Jennifer López (49) y su pareja, el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez (43), ponen a la venta. El bellísimo apartamento, ubicado en el edificio residencial más alto del mundo, les quedó chico. Sí, aunque usted no lo crea, sus 370 metros cuadrados no les alcanza.
 
 
La formidable mansión, ubicada en el piso 96 del 432 de Park Avenue, está repleta de ventanales y cuenta con una maravillosa vista al Central Park. Además, tiene piscina cubierta de 22 metros con paredes de mármol, spa, cine, sala de reuniones, un completo gimnasio, tres dormitorios y cuatro baños, todo con un delicado y bello estilo minimalista. Pero claro, como Rodríguez y JLo ensamblaron sus familias necesitan algunos cuartos más.
 
 
Es que la actriz y cantante es madre de Max y Emme, los mellizos que tuvo con Marc Anthony, y el exdeportista es padre de Ella y Natasha, a quienes tuvo con su ex esposa, la psicóloga Cynthia Scurtis y cuando están todos juntos la casa les queda chica. Según informó el portal de noticias Page six un allegado a la pareja comentó que a pesar que adoran la vivienda, el sitio les queda pequeño.
 
 
¿Y cuánto cree que pide la famosa pareja por la lujosa residencia? El número es impresionante, una cifra que la mayoría de los mortales jamás vio…Ni más ni menos que 17,5 millones de dólares, algo más de 15 millones de euros. ¡Una verdadera ganga!
 

La cantante está en pareja con un ex deportista muy famoso: Alex Rodríguez.

La cantante está en pareja con un ex deportista muy famoso: Alex Rodríguez.

¡Divina!

¡Divina!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig