El desmejorado aspecto de Johnny Depp que despertó la alerta – Revista Paparazzi

El desmejorado aspecto de Johnny Depp que despertó la alerta

Sin categoría
Sin categoría

Johnny Depp, quien llegó a colocarse entre los actores mejor pagos de Hollywood, tiene problemas económicos y está envuelto en varios procesos judiciales. Sin embargo, él asegura que los administradores de su fortuna son los causantes de la mala gestión de sus finanzas. Ellos, a su vez, reclaman ante el juez que presente el listado de préstamos que solictó en los últimos años para demostrar los motivos de su bancarrota. Ciertamente, su situación financiera tuvo su impacto en el estado emocional del actor y, luego de algunas polémicas, quedó afuera de algunos elencos, por lo que no viene transitando una buena racha. 

El actor, alejado de los set de filmación, está de gira con su banda de rock The Hollywood Vampires y, desde Rusia, comenzaron a circular algunas fotos de él posando junto a sus fanáticas. Apenas se hicieron públicas la red estalló en preocupación y alarma por el estado de salud del actor y músico.

Algunas señalaron que tan solo se debía a un cambio drástico de look: “solo se afeitó y se rapó”, escribieron. Pero otros señalan que se lo ve notablemente más flaco y sumamente pálido, por lo que las teorías sobre solo un cambio de look fueron descartadas.

Lo cierto es que, por ahora, son tan solo especulaciones y poco se sabe sobre su estado de salud. Eso sí, del galán de Piratas del Caribe ya no quedan ni rastros.  

 

Una de las fotos que circuló sobre su visita a Rusia

Una de las fotos que circuló sobre su visita a Rusia

¿Qué le pasó?

¿Qué le pasó?

¡Preocupante!

¡Preocupante!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig