Feliz y emocionada, la China Suárez armó las valijas y aterrizó en Nueva York junto a la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, y la que tuvo con Benjamín Vicuña, Magnolia. ¿El objetivo? Disfrutar de unas divertidas vacaciones de chicas en la Gran Manzana. Muy feliz, compartió con sus seguidores hermosas postales.
¿Cuál es la rutina de la China, Rufina y Magnolia en NYC? Pasear muchísimo, comer en los restaurantes más característicos de la ciudad, descansar en el exclusivo hotel en el que están alojadas y sacarse un montón de fotos. En definitiva, disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos de la ruidosa Buenos Aires.
Al igual que la mayoría de las niñas, Rufina es fanática de la protagonista de Frozen: una aventura congelada. Exacto, de Elsa. Por eso, no dudó en cumplirle su sueño y la llevó a ver el magnífico musical de la película en Broadway.
Al final del espectáculo, la China compartió una foto abrazando a su hija a través de sus redes sociales y expresó su plenitud: "Agradezco a la vida poder vivir estos momentos. Recibir estos abrazos y tener la posibilidad de compartir esto con mi hija que tan feliz me hace. Solo agradecer. Este show es realmente impactante, nunca vi algo igual. Me emocioné y sentí como una niña una vez más".
¡Un recuerdo inolvidable!
Por Agustina Rinaldi
La China y Rufina vieron el musical de Frozen en NYC.