La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue tejiendo cada vez más controversiales y fuertes episodios. Cuando se estima que la paz puede llegar y reinar, en lo que debería ser una transición armónica, siempre explota alguna que otra bomba para arruinar esa tranquilidad y desatar un nuevo vendaval mediático. Y ahora tiene que ver con los secretos que guardan entre ellos.
Sabido es que Wanda guarda secretos que podrían dejar muy mal parado a Icardi. Son varios años juntos y muchas vivencias. Y aunque uno crea que ya no hay más escándalos que puedan desatar, está claro que todavía no hemos visto todo de esta expareja. Y uno de los secretos guardados bajo siete llaves salió a la luz en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani.
“Esta es la venganza perfecta de Icardi. Eso lo sabemos por Wanda. Yo acá a Wanda le creo. Porque yo si repaso mis conversaciones con Icardi, van todas para este lado. Yo acá a Wanda... Él tenía sed de venganza. Él quería vengarse de Wanda y lo consiguió. Por eso fue por La China”, comenzó explicando Guido Záffora sobre el romance de Icardi con la China Suárez. Según dicen, todo esto ya se lo había anticipado el futbolista a Wanda como parte de su venganza por la separación.
Pero la bomba llegó justo después, cuando Martín Candalaft se encargó de destapar una fuerte historia oculta que Wanda tiene sobre la carrera futbolística de su ex. Un relato que, de hacerse pública, podría ser muy dañina para la trayectoria y la imagen de Icardi.
POR QUÉ MAURO ICARDI RECHAZÓ JUGAR CON LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018
“Contó alguien por ahí, que tiene guardado por qué Icardi no fue al Mundial 2018, que es algo bastante doloroso para un jugador de fútbol. ¿Por qué? Porque lo que dice Wanda Nara es que Icardi no quiso jugar el Mundial 2018 a pesar de que Sampaoli lo fue a buscar a Italia”, reveló el panelista de DDM. ¿Cuál es la verdadera historia que Wanda tiene entre manos sobre la baja de Icardi?
La versión sorprendió a todos, ya que por años se especuló con los motivos por los cuales Mauro quedó afuera de la Selección argentina. Según lo que Wanda habría contado en la intimidad de su entorno, la decisión no habría sido de los entrenadores, sino del propio futbolista.
Mirá También

Wanda Nara reveló el polémico secreto de Mauro Icardi que le provoca una peligrosa obsesión
“Icardi lo rechazó diciendo que él no quería jugar en la Selección Argentina porque estaba lleno de... Que él quería jugar en la de Italia. Si ella cuenta esa historia, es muy perjudicial. Y la tiene como ahí guardada, esperando... ¿Es así como despectivamente lo dijo? Como despectivamente. Eso cuenta ella. Eso cuenta ella en su intimidad”, siguió Candalaft.
Con esta revelación, la interna entre Wanda e Icardi se vuelve a encender con todo y la guerra parece cada vez más lejos de terminarse. Más allá de sus conflictos legales y la lucha que tienen por sus dos hijas en común, ahora se suma un nuevo capítulo que toca de lleno la carrera profesional del jugador. ¿Qué será?


