El escandaloso y accidentado paso de Luis Miguel por la Argentina – Revista Paparazzi

El escandaloso y accidentado paso de Luis Miguel por la Argentina

Sin categoría
Sin categoría

El martes 26 de febrero fue el día que Luis Miguel (48) pisó suelo argentino; cordobés, para ser más exactos. Allí lo esperaba una gran cantidad de fans de todas las edades. Desde las mayores de 40 que lo siguen hace décadas, hasta las quinceañeras que lo descubrieron el año pasado a partir de la serie de Netflix basada en su vida. Todas, todas, gritaban y cantaban mientras hacían guardia esperando a su ídolo. Una vez que lo vieron, corrieron hacia la camioneta que lo transportaba y él, como se muestra últimamente, estuvo muy simpático y saludó con su mano. Esa misma noche brindó el primero de sus tres shows. Y no defraudó. Como siempre, habló con el público, les preguntó a sus fans si se acordaban de la letra de alguna de sus canciones, y dio saltos en diferentes lugares del escenario. 

 

Paseo porteño. Una vez en Buenos Aires, se dedicó a realizar un recorrido gourmet que incluyó unas buenas copas, y una excelente gastronomía. El primer sitio que eligió fue una conocida parrilla de Palermo, donde además de tomar una copa de vino, aprovechó para ver el partido de Racing frente a Corinthians por la Copa Sudamericana. Luego se encontró para cenar en Puerto Madero con Mollie Gould, su joven pareja, una modelo de tan sólo 19 años. Por las noches del viernes y sábado pasados, el intérprete de “Suave” volvió a desplegar su talento en el escenario del Campo Argentino de Polo, ante miles de seguidoras y frente a la atenta mirada de la joven rubia, que no lo dejó ni a sol ni a sombra. Entre los temas que incluyó, se encuentran los clásicos de sus comienzos, como “La chica del bikini azul” o “Ahora te puedes marchar”. De hecho cuando cantó sus clásicos de siempre, es cuando más gritos se escucharon. Luis Miguel no dejó de agradecer a todas las personas presentes en ese momento y sonreía constantemente. Otro de los momentos que todas esperaban y Micky cumplió fue el de la entrega de rosas blancas al público. Quienes están en las primeras filas asisten a los shows esperando tener la suerte de recibir una flor de su ídolo.  

 

Después de sus tres shows, el hijo del ahora famoso y odiado “Luisito Rey”, se despidió de nuestro país y partió rumbo a Paraguay, para continuar luego su tour latinoamericano por el resto del mes de marzo. Y seguramente, siempre de la mano de su casi veinteañera novia, con quien se lo ve muy entusiasmado. ¿Qué dirá su hija Michelle de que su nueva “mami” tiene 9 años menos que ella?

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Campo Argentino de Polo. Buenos Aires, Argentina #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Luis Miguel terminó descontrolando el Faena

Luis Miguel terminó descontrolando el Faena

Luis Miguel, sigue siendo el rey

Luis Miguel, sigue siendo el rey

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig