Wanda Nara volvió a dar qué hablar una vez más. Como suele suceder, otra vez el centro de todas las miradas se situó sobre sus redes sociales, con una nueva y terrible indirecta a la China Suárez en medio de una guerra que lleva años. Y todo con el conflicto por el cumpleaños de Magnolia -la hija de la actriz- en medio de la polémica.
El nuevo escándalo por estas horas dentro del WandaGate apunta al cumpleaños de la hija del medio de la China. La niña cumplirá 8 años el próximo 7 de febrero y tendrá su fiesta en Buenos Aires. Para sorpresa de muchos, llegó un fuerte pedido de Icardi de que sus hijas con Wanda -Francesca e Isabella- puedan estar presentes en la celebración. Lo que disparó una nueva polémica.
Así las cosas, Wanda tuvo una rápida respuesta y puso una particular condición: solo dejará que sus hijas asistan al cumpleaños de Magnolia si Icardi también se presenta. La mediática no quiere saber nada con que Francesca e Isabella estén a solas con la China en la fiesta. Una medida que hasta resulta comprensible.
“Me dicen que Wanda les dijo a las niñas: ´Yo las llevo, no tengo problema´. Pero que ellas no quieren ir, así que Mauro está muy enojado”, contó Pilar Smith. Según explicó, las hijas de Wanda “en realidad no tienen ganas de compartir”. “Ellas dicen que las veces que han ido es porque él se los pide”, agregó.
EL OPORTUNO POSTEO DE WANDA NARA QUE REAVIVA LOS OLORES DE LA CHINA SUÁREZ
Ahora bien, en medio de todo esto, una nueva aparición en las redes por parte de Wanda Nara cae casi de manera oportuna. Es que, en medio de la polémica y con su pelea con la China Suárez regresando a los primeros planos, la mediática tuvo un gesto que apunta de forma indirecta a la actriz.
¿De qué se trata? Del perfume de Wanda, que la propia conductora de MasterChef decidió promocionar en su perfil de Instagram. “Mi perfume, mi secreto”, escribió sobre una imagen tras una nueva jornada de grabaciones en el programa de Telefe. Y sumó un link que llevaba justamente al shop online de Wanda Cosmetics, con su fragancia Leonessa.
Sin perder el tiempo, Wanda volvió a sacar a flote un tema que reflotó por estos días y que apunta al “olor” de la China. Una frase que recuerda a los supuestos olores a “marihuana” y “suciedad” que tendría la actriz, y donde la mediática mostró diferenciarse vendiendo su fragancia. Muy casual su publicación en medio de un nuevo escándalo, ¿no?





