La guerra sigue. Mauro Icardi explotó este jueves por la mañana después de publicar un durísimo descargo en sus redes sociales apuntando contra Wanda Nara por la filtración de unos chats privados. Y en el ojo de la tormenta quedó, una vez más, la China Suárez, la tercera pero no por eso menos gran protagonista de la novela turca.
Siempre encontrando una reacción del otro lado del océano, Icardi no titubeó en lanzar un extenso texto en sus redes. Allí no solo atacó a Wanda, sino que además se dedicó a tirarle flores a su actual pareja, la China. Pero hubo un detalle que sorprendió a todos: cuando explicó que en un momento estaba viendo chats viejos con la mediática y que sin querer la llamó por WhatsApp. ¡Se hundió solo!
Todo esto valió como una defensa por los chats que la propia Wanda había publicado horas antes, como parte de exponer lo difícil que a Icardi le es “soltar” su matrimonio con ella. Pero luego subió la apuesta y golpeó de lleno contra la carrera del futbolista, aquella que, según la mediática, tanto costó construir desde su lado.
“Me costó mucho el el acuerdo con este club, del cual yo era fan antes de que vos llegaras”, se puede leer en un fragmento de la respuesta de Wanda. Y luego expuso lo negado que Icardi estaba en llegar al Galatasaray: “Logramos un acuerdo muy bueno a pesar de que vos no estabas de acuerdo, ni te gustaba la liga ni los turcos. Te pido que te concentres por la responsabilidad que siento al hacer este gran contrato, que en su momento supiste valorarme”. ¿Se pondrá a los hinchas turcos en contra luego de todo esto?
WANDA NARA DESTAPÓ EL PEOR ESCÁNDALO DE MAURO ICARDI DESDE QUE ESTÁ CON LA CHINA SUÁREZ
Luego Wanda explicó cómo se movió detrás de la carrera del futbolista para potenciarla, y que ahora sin ella -y con un palazo hacia la China- todo se terminó destruyendo. “Por las nenas siempre seremos familia y también por ellas deseo lo mejor en la carrera que juntos construimos, tanto esfuerzo en tu imagen, tanto me costaron acuerdos de moda en Milán con Nike, etc; y ahora tu imagen se cayó a pedazos”, disparó.
“Jamás te robé y siempre pagué impuestos por lo mío. Para mí sí serás familia y sabés que siempre estaré a pesar de que lo judicial siga su curso, por qué no está bien visto en ninguna parte del mundo un padre que no pague alimentos. Yo nunca hubiera permitido muchas cosas”, continuó Wanda, como parte de una última frase que sonó otro dardo hacia la China y el cambio actitudinal de Mauro en este tiempo.
Por último, la mediática expuso el frágil momento deportivo que atraviesa Icardi como consecuencia de no poder “soltar” su relación con Wanda. Y sobre todo, explicando que su falta de eje afecta su rendimiento en la cancha: “Concentrate en estos meses, porque cada llamada fue en momentos de concentración, como el día que erraste los dos penales”.




