Wanda Nara está en el foco de todos los medios por el delicado estado de salud que atraviesa la reconocida empresaria. Todo comenzó hace semanas cuando fue internada de urgencia en la clínica Los Arcos con un fuerte dolor estomacal.
Pero 24 horas después recibió el alta. Si bien no quiso decir nada, fue Jorge Lanata quien rompió el silencio y contó que la conductora padece leucemia. Los días pasaron y Wanda Nara decidió compartir un posteo en el que habló de su salud.
Pero fue Chiche Gelbung quien desmintió la información de Lanata y contó detalles de lo que realmente tendría Wanda Nara. Como si fuera poco, Maxi López llegó al país de urgencia para acompañar a sus hijos y a su ex pareja en este duro momento.
Ahora bien, hace días fue Tartu quien contó la decisión que tomó Wanda Nara sobre lo que sería su tratamiento: "Wanda quiere estar en Milán, no quiere estar en Arabia. Se decidió en una cena, en una charla familiar. Los hijos están cómodos en Milán, si se criaron en esta ciudad aunque últimamente se la pasan viajando“.
EL MISTERIOSO POSTEO DE WANDA NARA
Hace algunas horas Wanda Nara sorprendió a todos con el mensaje que compartió durante las últimas horas en Instagram. Y es que, la empresaria y esosa de Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para mostrarse en pleno viaje a Turquía.
Pero fue su mensaje lo que puso en duda su regreso al país: "Un largo camino a casa". Fue entonces que todos comenzaron a preguntarse si la empresaria se quedará en Europa para realizarse el tratamiento por su enfermedad o si volverá pronto.
