El particular balance de Sabrina Rojas sobre su escapada romántica con Luciano Castro – Revista Paparazzi

El particular balance de Sabrina Rojas sobre su escapada romántica con Luciano Castro

Sin categoría
Sin categoría

Atravesaron gran parte del verano debajo de una tormenta. El cielo gris les tapó el sol y les nubló todo lo que habían vivido durante los diez últimos años como pareja. Ante esto, en una embestida, casi sin pensarlo, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (44) pegaron el portazo y se separaron. Fue un distanciamiento bastante particular porque, más allá de esto, siguieron viviendo bajo el mismo techo, en Mar del Plata, donde él hizo temporada teatral. Por entonces hablaron de resguardar la familia y encontrar el momento oportuno para tratar el tema con sus hijos, Esperanza (5) y Fausto (3), y que no salieran dolidos de esta decisión. Tal vez esto, el seguir juntos, los hizo recapacitar y rever la situación.

 

En San Valentín confirmaron que estaban juntos nuevamente y que se daban otra oportunidad. “Mientras haya amor, hay que pelearla. Más cuando hay hijos de por medio. Cuando llegó el momento de decir:‘Ya está, me busco un departamento, me compro muebles’, nos miramos y dijimos:‘Pará, pará, ¿no hay chances de dar vuelta esto?’. La rutina hace que pierdas algunas cosas y que no veas otras, y eso hace que creas que está todo terminado, y cuando vas a terminar te das cuenta de que no, que quiero seguir con él”,contó en su momento la modelo y actriz. El tiempo siguió corriendo y hoy los encuentra mirando la relación que supieron restablecer, de otra manera. Mejor afianzados y pensado en la familia por sobre todas las cosas. 

 

¡Luna de miel! El galán, tras celebrar tardíamente su cumpleaños junto con su amigo Gonzalo Heredia (Gonzalo cumplió el 12 y Luciano el 16 de marzo) y su mujer, armaron las valijas y volaron con destino a México. Más allá de que cada uno festejó su cumple el día que correspondía, el domingo 31 tiraron la casa por la ventana. Hicieron un gran festejo en el que no faltó nada ni nadie. Luego sí, llegó el momento de emprender el viaje, que sirvió como una especie de luna de miel. Una manera de relajarse y no pensar en las obligaciones luego del tormentoso verano. La pareja eligió el Caribe mexicano. Luego de arribar al aeropuerto de Cancún, partieron rumbo a Costa Mujeres, zona costera que se sitúa a unos 30 kilómetros de Cancún.

 

Un paraíso similar a Cancún, con una naturaleza increíble que prácticamente no conoce la mano del hombre, pero con mucha más tranquilidad. Un sitio indicado para los que buscan descansar y disfrutar de las playas de aguas turquesas y arena blanca. Luciano y Sabrina se hospedaron en el Gran Palladium, hotel con salida al mar. “Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar. Acá es todo placer y la estamos pasando muy bien”, describió la rubia. Las postales tomando sol, abrazados, cariñosos, disfrutando del mar y divirtiéndose a más no poder se multiplican. La jornada arranca con un desayuno, no se preocupan por madrugar demasiado y se extiende hasta largas horas de la noche. Después de hacer playa, aprovechan para disfrutar de los bares con los que cuenta el hotel. Luego de comer, los tragos son una buena alternativa antes de irse a descansar.

 

¡A trabajar!La pareja organizó este viaje metódicamente y pensando en lo que viene. Más allá de buscar tranquilidad y volver a reencontrarse como pareja, buscaron recargar energías para lo que viene. A fin de mes, Castro comenzará a grabar Victoria Small, la tira que se emitirá en la pantalla de Telefe durante la segunda mitad del año. Se trata de una gran apuesta del canal de las pelotas, con un elenco estelar. El nuevo producto los tendrá a él y a Facundo Arana como protagonistas. El muchacho volverá renovado para meterse de lleno en el trabajo y dedicarse a la tira, que pasará gran parte del día grabando. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🌺❤️ @grandpalladiumcostamujeres @trscoralhotel

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

En el Caribe: escapda romántica de Castro y Rojas

En el Caribe: escapda romántica de Castro y Rojas

Sabrina Rojas y Luciano Castro, amor en el Caribe

Sabrina Rojas y Luciano Castro, amor en el Caribe

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig