El ritual de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a Marley: ¿de qué se trata? – Revista Paparazzi

El ritual de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a Marley: ¿de qué se trata?

Sin categoría
Sin categoría

Cumplir 49 años rodeado de compañeros de trabajo y amigos es lo que Marley seguramente anhelaba, pero sin dudas que el mayor alegrón para el conductor, que sopló velitas el pasado 1 de junio, fue poder celebrarlo acompañado de su hijo. Mirko, pese a ser todavía muy pequeño, ha evolucionado a paso acelerado en todo lo relacionado con la maduración, pues su papá, por temas laborales, lo ha cambiado de ámbito de manera constante y él jamás demuestra disconformismo.

 

Tiene berrinches, claro, pero casi siempre está contento, con una sonrisa, dispuesto a contagiarse del buen humor característico de su papá. Ambos han sembrado un vínculo tan fuerte que se volvieron inseparables, pues se nota que disfrutan plenamente el hecho de estar juntos, aun en los rincones más exóticos del planeta. Justamente, al momento del festejo, Marley se encontraba grabando Por el mundo, el programa que conduce por Telefe. Por supuesto, al igual que en la totalidad de sus excursiones, el animador se encontraba secundado por su pequeño y también por sus invitados.

 

En esta ocasión, los que eligió para llevarlos a recorrer el país del Sudeste Asiático fueron nada más ni nada menos que a Wanda Nara y a su hija Isabella. De esta forma, Marley no solamente consiguió agregarle al contenido de su viaje la picardía y la espontaneidad de la mujer de Mauro Icardi, sino que, sumado a eso, encontró una amiguita para Mirko. Precisamente, en las redes sociales estuvo circulando un video en el que la pequeña y el varoncito de Marley se dan un beso muy amistoso, desatando las risas de sus papis y reavivando el costado más tierno de todos los presentes. Lo cierto es que, al igual que lo sucedido en otras oportunidades, cuando el conductor tuvo que cortar la torta en el extranjero condicionado por el trabajo, fue un brindis muy íntimo.

 

La propia Wanda fue la que lo despertó en su habitación, y además de sorprenderlo con el famoso pastelazo en la cara, lo bañó en champagne. Al margen del desorden que quedó en la cama y el enchastre del piso, el agasajado se lo tomó con buena onda y todos chocaron las copas para darle la bienvenida a los 49 de Marley, quien, en esta ocasión, verá si la agenda le permite concretar su deseo de organizar una gran fiesta en Buenos Aires. Por lo pronto, apenas finalizada su tarea en Tailandia tenía previsto regresar a Argentina para estar al frente de la entrega de los Premios Martín Fierro. Luego de la ceremonia, se sabrá si habrá joda o no. Tampoco es algo que lo desvele, ya que recibir un beso de Mirko en el día del cumple era su máximo deseo. Deseo que, lógicamente, ya pudo hacer realidad. 

Champagne y tortazo para empezar el cumple

Champagne y tortazo para empezar el cumple

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig