Eliana Guercio furiosa disparó contra Jorge Sampaoli – Revista Paparazzi

Eliana Guercio furiosa disparó contra Jorge Sampaoli

Sin categoría
Sin categoría

A contramano de Wanda Nara, la otra botinera que demostró su enojo en las redes contra el equipo técnico de la selección, Eliana Guercio no suele ser explosiva con sus declaraciones y mantiene un bajo perfil. Pero eso se terminó cuando trascendió el comunicado de la AFA en el que se informaba la lesión de su marido, el arquero Chiquito Romero, y que, a causa de ésta, se quedaba afuera del Mundial que se disputará en Rusia.

La rubia cuestionó la decisión y hasta tildó de mentiroso al cuerpo técnico. Eliana desestimó que la lesión fuera de tal gravedad como para que Romero no pueda recuperarse a tiempo para disputar el Mundial con la camiseta de la selección y aseguró que había intereses detrás de esta maniobra. A través de Twitter, la modelo disparó con fuertes mensajes contra el DT y afirmó que  "los intereses particulares valen más que la selección para algunos".

"Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados", escribió Guercio y agregó: "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos”.

Según las versiones oficiales, el arquero Sergio Romero se resintió de su lesión en la rodilla derecha durante la práctica matutina: "Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", reza el comunicado de la AFA.

A lo que Guercio respondió contundente: "Mentiras, mentiras, mentiras. La lesión es una lesión, pero no está roto, en dos semanas estaría jugando. No es para hacer problemas pero las conjeturas son mentirosas. Porque no está roto".

Según varios médicos, Eliana podría no estar tan equivocada: 

#SúperMitre | Dr. Alejandro Druetto (Especialista en cirugías de rodilla - M.N. 99324): "La recuperación tras la artroscopía demanada entre 15 y 20 días, a mi entender Romero podría haber arrancado el mundial". pic.twitter.com/WEHD2Nj764

Entonces... @ElianaGuercio no estaba tan equivocada? 🤔 https://t.co/NznfDp9zfN

La mujer del arquero furiosa con el DT

La mujer del arquero furiosa con el DT

Eliana atacó duro a Sampaoli

Eliana atacó duro a Sampaoli

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig