Elle Fanning y el vestido que provocó su desmayo en Cannes – Revista Paparazzi

Elle Fanning y el vestido que provocó su desmayo en Cannes

Sin categoría
Sin categoría

Elle Fanningacaparó la cena de Chopard en Cannes por dos importantes motivos: el primero, porque lució un vestido espectacular de Prada que complementó con un collar de impacto de la firma anfitriona del evento y, el segundo, porque se desmayó en pleno evento.

 

La actriz estaba sentada al lado de su hermana Dakota y repentinamente se desvaneció en plena cena y se cayó de la silla en la que estaba sentada. Como era de esperar, el desafortunado suceso causó tremendo revuelo entre los presentes que inmediamente se dispusieron a asistir a la joven. 

 

La actriz que también deslumbró con el look elegido para uno de los eventos más importantes de la moda, la Gala del Met, recordemos que en esa oportunidad eligió a Miu Miu para lograr su look Barbie, se encargó de tranquilizar a sus seguidores a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Ups, tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!”, escribió la actriz junto a los hashtags #Vestidodemasiadoapretado y #elmomentodelmes.

 

Toda una referente para las jóvenes, no estuvo exenta de sufrir un percance debido a lo ajustado de su vestido vintage y de estar transitando por “ese momento del mes” tal como reveló a través de su posteo. 

 

La talentosa joven está promocionando su más reciente trabajo como Aurora encabezando nada menos que con Angelina Jolie una nueva entrega de Maléfica, el clásico de Disney. 

 

En sus recientes apariciones se encuentra la cinta El demonio Neón del danés Nicolas Winding Refn, la biopic de la escritora Mary Shelley, dirigida por Haifaa Al-Mansour. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Oops, had a fainting spell tonight in my 1950’s Prada prom dress but it’s all good!! #dresstootight #timeofthemonth

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el

Elle Fanning se desmayó por culpa de un vestido

Elle Fanning se desmayó por culpa de un vestido

El responsable del colapso de Elle Fanning: su vestido

El responsable del colapso de Elle Fanning: su vestido

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig