En el Día de la Madre en Paraguay, Dallys Ferreira sorprendió a sus fans con un súper regalo – Revista Paparazzi

En el Día de la Madre en Paraguay, Dallys Ferreira sorprendió a sus fans con un súper regalo

Sin categoría
Sin categoría

Ser mamá es el mejor de los regalos. Y si bien resulta divertido y emocionante, también puede ser agotador. Y nadie lo sabe mejor que otra mamá. Por eso, a la conductora Dallys Ferreira (33) se le ocurrió una idea fenomenal. Junto a su mamá y su hija decidió regalarle a una mamá desconocida un día de reina. Es que en su Paraguay natal el 15 de mayo se celebra el día de la madre y por la mañana, cargada de productos, partió con su madre, Rafi (experta en coloración) y su hija India, a regalarle a alguna mujer un mimo para el alma.

 

Así fue que las tres generaciones de mujeres llegaron a la casa de Basilia, una joven mamá de bajos recursos para darle una gran sorpresa. “INCREÍBLE  Con mi mamá @rafilookoficial y mi hija India queríamos regalarle ‘Un día de reina’ a una mamá al azar. Salimos de casa sin rumbo con todo nuestro equipo listo. Por cosas del destino llegamos a la casa de Basilia (una madraza), ahí la conocimos ¡y le regalamos este de día con mucho amor!”, escribió Dallys al pie del video en que se la ve haciendo de manicura, pedicura y maquilladora, mientras su mamá teñía y peinaba el pelo de Basilia.

 

“MARAVILLOSO a Basilia una mami que no conocíamos le regalamos este día con mi mamá @rafilookoficial y mi hija. Basilia nos dijo que ‘Jamás olvidará’. Comparto con ustedes esta iniciativa de mi familia para que lo puedan replicar y puedan ser parte de un pequeño ‘milagro’ para otros con pequeños gestos como estos”, completó la conductora. ¡Para imitar!

 

La ex vedette está pisando fuerte en su tierra.

La ex vedette está pisando fuerte en su tierra.

Dallys se inspira mucho en el trabajo de su mamá.

Dallys se inspira mucho en el trabajo de su mamá.

Su pareja la acompaña en todas sus campañas en Asunción.

Su pareja la acompaña en todas sus campañas en Asunción.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig