Ergün Demir: «Que me dejen en paz vivir mi éxito en Turquía» – Revista Paparazzi

Ergün Demir: "Que me dejen en paz vivir mi éxito en Turquía"

Sin categoría
Sin categoría

El papel de Alí Kemal que interpretó en la novela Las mil y una nocheslo puso en la lista de personajes requeridos por Marcelo Tinelli para pasar por la pista del Bailando. Corría el año 2015 y el equipo de producción de Showmatchcumplía su objetivo: como figura internacional para el show llegaba el actor turco Ergün Demir (49).

 

Tras su paso por la pista, en la que no faltaron las emociones y las peleas, el actor que acompañó a Bergüzar Gökçe Korel, en el rol de Sherezade, y a Halit Ergenç, en el papel de Onur, en el exitosísimo culebrón, fue tentado para actuar en teatro. Por supuesto aceptó y se fue de temporada a Villa Carlos Paz con Soledad Silveyra y Pedro Alfonso.

 

Su paso por el país marchaba viento en popa y sus planes a largo plazo empezaban a florecer. Tanto que se había puesto de novio con una mujer argentina, fisioterapeuta, llamada María De Cicco.''Coincidimos en un hotel, él es muy entrador, se iba a hacer temporada y me pasó el teléfono, así empezamos a hablar'', había comentado De Cicco en Confrontados“Pasó Nochebuena con mis padres, hizo una investigación muy minuciosa de cómo vivía, cuánto ganaba, ahora viendo esto me doy cuenta de que había muchas señales’’, había agregado. “El me preguntó si podía vivir en mi casa, si le alquilaba el cuarto de servicio’’, sumó, a la par que admitió que de a poco comenzaron a tener una relación sentimental. ''Tuve que aprenderme todos los rezos en árabe porque sino no me podía tocar, para dormir en su cuarto me vestía con su ropa de hombre'', había detallado. ''El tiene muchos tocs, y no podía tocar nada en mi casa, él decía que por la religión, las cosas del súper las lavaba porque yo las había tocado’’, siguió.

 

Pero eso no fue todo. El actor se subió a un avión y volvió a su Turquía natal. ''Me dejó muchas deudas'', aseguró. ''Me manipuló todo el tiempo y me quiere hacer pasar por enferma psiquiátrica’’, agregó. Y tras aquellas duras palabras, De Cicco decidió plasmar su experiencia en un libro. Lo llamó Gaslight, el juego macabro de la seducción. En sus páginas se pone detrás de la voz de Lucía, pero la que cuenta es su propia historia: el drama que vivió con el exitoso y popular actor. 

 

Según su relato, Ergün tenía la mezcla perfecta para hechizarla: era un galán, famoso, simpático y entrador. Sin darse cuenta (o tal vez viéndolo) se entusiasmó con aquel hombre que le prometía una relación. A los pocos días de conocerse le manifestó su deseo de convivir, y allí comenzó su calvario. Le pidió prestadas sus tarjetas de crédito y le contó que el sueldo que ganaría por un importante contrato firmado había decidido donarlo. Las salidas dejaron de existir y él se las rebuscaba para salir solo. A través de acciones puntuales, el abusador manipula a su víctima y la descalifica, provocando el aislamiento con su entorno.

 

“Siento que me estafó el alma”, dijo María, intentando llevar su experiencia a otras personas. Y él, entretanto, ¿qué dice del asunto? Se desentiende por completo y comenta: “¿Qué es esto? ¡Qué locura, por favor! Que me dejen en paz vivir mi éxito laboral en Turquía”.

 

 

Ergun Demir, un turco suelto

Ergun Demir, un turco suelto

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig