Escándalo en el trono: Máxima de Holanda censurada por imágenes inapropiadas – Revista Paparazzi

Escándalo en el trono: Máxima de Holanda censurada por imágenes inapropiadas

Sin categoría
Sin categoría

La semana pasada se desarrolló la Feria de Sevilla y este fue el punto de encuentro de algunos personajes "reales", varios miembros de la monarquía estuvieron en el real de la Feria. Entre los que se encontraban los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto a sus tres hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna.

 

La celebración sevillana tiene un protagónico papel en la historia de amor de la argentina que llegó a la corona. Fue hace dos décadas cuando en esa misma feria, la argentina conoció, al entonces, príncipe Guillermo y sus destinos se cruzaron.

 

Tal vez este motivo fue el que propició el regreso para rememorar el origen del amor y compartirlo junto a sus 3 descendientes.  Tanto Máxima como sus hijas vistieron los trajes típicos para hacerle honor a la tradición sevillana y lucieron trajes realizados expresamente por la modista Fabiola García Liñán, todo un peso pesado en este tipo de diseños.  

 

 

Si algo caracteriza a Máxima es su espontaneidad y su intento siempre de mostrarse cercana y accesible, por esto fue que no llamó la atención que se sumaran al festejo sin ningún tipo de retraimiento y hasta se animó a compartir un baile con Toni Benjumea, miembro de la familia fundada de la empresa Abengoa, un grupo de los más influyentes de Sevilla. 

 

La complicidad y buena sintonía entre ambos no pasó desapercibida y fue registrada, allí se la puede ver a Máxima en una faceta poco conocida, mostrandose muy apasionada. Y aunque estas imágenes circularon entre la prensa española con total naturalidad, en Holanda fueron vetadas por orden del Poder Ejecutivo que las considero inapropiadas para la monarca. 

 

Máxima de Holanda, censurada por el Poder Ejecutivo

Máxima de Holanda, censurada por el Poder Ejecutivo

El video prohibido de Máxima en la Feria de Abril

El video prohibido de Máxima en la Feria de Abril

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig