Florencia De Palo, la fugaz novia de Lhoan, lo fulminó – Revista Paparazzi

Florencia De Palo, la fugaz novia de Lhoan, lo fulminó

Sin categoría
Sin categoría

Tiene 20 años y muchos sueños por concretar. Sin embargo, poquito a poco va cumpliéndolos. Y se siente feliz. Es que hace tres años Florencia De Palo se animó a participar del casting de bailarinas para Showmatch, y lo hizo con mucha fe. “Cuando quedé en el show la sorprendida fue mi mamá, mientras que yo desde un principio supe que iba a quedar”, evocó.

Dueña de un cuerpo escultural, de armoniosos 85 60-92 repartidos en 1,77 m de altura, esta morocha nacida en Ituzaingó y federada en hockey disfruta de la posibilidad que le regaló la vida de ser parte del certamen de baile más importante de la tevé. Pero para ella no todo es el show...

–Sos bailarina, pero además cursás Nutrición en la UNLAM. ¿Para qué lado querés que vaya tu carrera?

–Obviamente voy a ejercer, porque es algo que amo. Y seguramente, si se puede, también lo uniré a mi carrera artística. Tengo muchas ramas en las que enfocarme y pienso especializarme en todas las que pueda (deporte, obesidad, diabetes, nutrición del niño, etc.).

–¿Cómo recordás el día del casting de Showmatch?

–Fue algo único y maravilloso. Miles de chicas bellas, con formación en la danza, entre otras cosas. Me presenté al casting abierto, donde había una multitud y hubo una primera selección. Luego, en la segunda etapa, donde ya éramos alrededor de 100 las seleccionadas, quedamos finalmente las 13 chicas Showmatch elegidas.

–¿Qué formación en danzas tenés?

–Hago baile desde los 8 años. Amo la danza desde pequeña. Practico cualquier tipo de ritmos, el jazz fue con lo que comencé como técnica. Después fui incursionando en diversos ritmos, menos el clásico, que por ser muy alta nunca me sentí muy cómoda para realizarlo (risas).

–Acabás de tener un romance fugaz con Loan, ¿qué te dejó esa experiencia?

–Con Loan, desde el día que nos conocimos, yo la pasé muy bien. Me gustaba como persona, creía que podía funcionar un lindo noviazgo entre nosotros, era muy cariñoso, compañero y mucho más.

–¿Es cierto que él fue tu primer novio?

– Sí, nunca tuve novio. Fue el comienzo de mi primera relación. Y fue muy breve, menos de un mes.

–¿Dónde lo conociste?

–Lo conocí en el aeropuerto de Córdoba, cuando yo regresaba de un desfile en Río Tercero y él, de hacer su trabajo allá también.

–Al ponerte de novia con Loan, ¿pensaste en las acusaciones de violencia que pesaron sobre él cuando estaba de novio con Charlotte Caniggia? ¿Te daba miedo?

–No, la verdad que no. No tuve miedo ni inseguridad por todas las declaraciones que se habían hecho. Sólo me di el lugar de poder conocernos e intentarlo.

–El planteó la distancia. ¿Estás dolida? ¿Te sentís enamorada?

–No, no, dolida y enamorada no. Estábamos comenzando una linda relación que podría haber sido muy romántica. No estoy dolida.

–¿Pensás que Loan podría lamentarse por haber terminado con vos?

–Si fuese inteligente y analizara tranquilo todo lo que fui con él, debería arrepentirse ya. Soy respetuosa, compañera, soy de escuchar a la persona que está conmigo, más que de hablar. Soy la mujer ideal que cualquier hombre quisiera tener a su lado. Además vengo con cero rollo y con ganas de estar bien y sentirme amada. Así soy y así fui con él. Pero tal vez eso no bastó.

–Si Loan volviera arrepentido y te pidiera una segunda vuelta, ¿qué le dirías?

–Realmente todo pasó muy rápido, y rápido se derrumbó. Era algo muy lindo, que parecía crecer. Pero en esta situación no creería volver.

–¿Cómo te cae su ex, Charlotte Caniggia? ¿La conocés?

–La verdad no la conozco, no la crucé nunca, ni cuando estuvo en el programa. El personaje que demuestra ser en el medio no está dentro de lo que me agrada. Pero no sé cómo es ella en la vida real, no me gusta opinar de las personas que no conozco.

La bailarina reconoció que Lhoan fue su primer novio

La bailarina reconoció que Lhoan fue su primer novio

"El personaje de Charlotte no me agrada"

"No estoy dolida"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig