Ivana Icardi desató toda su furia contra el clan que rodea a su hermano – Revista Paparazzi

Ivana Icardi desató toda su furia contra el clan que rodea a su hermano

Sin categoría
Sin categoría

El conflicto interno que tiene en jaque a la familia Icardi, con Wanda Nara como invitada especial, no se detiene. De un tiempo a esta parte Ivana Icardi, hermana del delantero del Inter, Mauro Icardi, viene sacando trapitos al sol. Enviste contra Wanda y la culpa de las malas decisiones que toma su hermano, que lo llevó a estar enfrentado con el equipo en le cual juega.

 

Lejos de detenerse, Ivana fue por más. Aclaró que no quiere dinero y desmintió las versiones que circulaban sobre su mamá, Analía Rivero. “Otra cosita quiero aclarar. Nadie está esperando nada de nadie. Mi mamá está casada, no separada como dijeron, y tiene dos hermosos hijos mellizos. ¡Trabajó toda su vida! Limpió casas, le limpiaba el culo a ancianos y desde 2006 trabaja en una lavandería de un hotel”

 

Acto seguido, apuntó contra Juan Carlos, el padre de ellos. Parece que Mauro tiene una muy buena relación con él, pero ella no. “De mi digan lo que quieran, pero de una persona que no puede contar su verdad, no. Y si mi viejo y su mujer no están de acuerdo con mis ataques de sinceridad es porque viven en una casa a nombre de Wanda Nara", escribió.

"Y obvio que no vas a morder la mano de la que te presta una casa. Y si Wanda se las prestó, fue por que antes de que yo entrara a Gran Hermano ella me dijo ‘¿Querés que todos vean que tu papá vive al lado de la villa vendiendo tortas fritas?’. Le dije que si, que es lo que hay”, siguió.

 

Cuando el agua estaba volviendo a su cause, el saludo de Nora, la mamá de Wanda a Juan Carlos Icardi a través de Twitter, la enfureció más. Nara publicó una foto de Mauro con su papá en Italia y Nora se sumó a los comentarios. “¡Bienvenido consuegro! Mañana voy, Juan(si te preparas uno de tus manjares para el almuerzo del domingo)”.

 

A leer esto, la menor de las Icardi no se contuvo. “¡Claro! Todo para que vean que invitaron a mi viejo. Muy natural todo. Esta vieja sí que la hizo bien, la tratan peor que a un trapo de piso, pero como la mantienen, donde haya que ir a meter el hocico, ella está”

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Nulla è facile. Niente è impossibile ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La hermana del delantero no se calla nada.

La hermana del delantero no se calla nada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig