Jimena Barón lució sus curvas en el Carnaval del Río: plumas por doquier y baile hot – Revista Paparazzi

Jimena Barón lució sus curvas en el Carnaval del Río: plumas por doquier y baile hot

Sin categoría
Sin categoría

Una inesperada noticia puso su vida de cabeza: el reconocido diseñador Jean-Paul Gaultier la eligió para que representara a su marca en el famosísimo Carnaval de Río.

 

Muy emocionada, así Jimena Barón compartía la noticia: "Este fin de semana voy a estar en Río de Janeiro participando del carnaval más importante del mundo. Soy la argentina elegida por @JPGaultier, voy a estar en Río de Janeiro en la carroza de #JPG... ¡qué además me hizo en París un traje increíble!".

 

La ansiedad llegó a su fin y la cantante armó las valijas con ilusión. Llegó a Brasil y, rápidamente, comenzó a compartir con sus seguidores videos ensayando sus movimientos. Rápidamente, logró ponerse a tono gracias a la buena onda y talento de los bailarines que la acompañaron en la comparsa.

Muy contenta, JImena compartió la experiencia a través de sus redes sociales e hizo eco del impresionante traje que el diseñador pensó únicamente para ella. Lució con orgullo un vestido corto a rayas blanco y azul... ¡y un extravagante arreglo de plumas en la cabeza!

 

 

 

 

¡Diosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La actriz fue elegida por Jean-Paul Gaultier para participar de los divertidos festejos en Brasil.

La actriz fue elegida por Jean-Paul Gaultier para participar de los divertidos festejos en Brasil.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig