Jimena Barón: «Mauro me sabe seguir el ritmo y…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón: "Mauro me sabe seguir el ritmo y..."

Sin categoría
Sin categoría
Ella lo adelantó y nadie se asombró. “Mañana me voy de vacaciones. Prepárense para la catarata de fotos en tanga. Yo avisé. Sorry”, escribió –graciosa– Jimena Barón (31) en su cuenta de Twitter. Sí, fue graciosa, es cierto, pero también sincera. Dijo que lo haría y sin dudarlo lo hizo.
La actriz, que atraviesa un momento personal espectacular, suele compartir con sus seguidores de las redes sociales fotos de su lomazo. Descontracturada y totalmente desinhibida, Jime postea a diario sexis imágenes suyas con las que sube la temperatura. Y esta vez no lo hizo sola. Es que las vacaciones de las que hablaba fueron las que programó (y disfrutó) con su novio, el bailarín y ex partenaire Mauro Caiazza (33).
 
 
Después de un exitoso paso por la pista de Showmatch, programa en el que disputó la final con Sofi Morandi y Julián Serrano (quienes finalmente resultaron vencedores), la  pareja armó las valijas y se fue a disfrutar del sol y del aire caribeño de República Dominicana. Es que el arduo trabajo (que además les regaló la posibilidad de conocerse) merecía un buen descanso. Así que Jimena se despidió de su hijo Morrison, fruto de su unión anterior con el ex futbolista Daniel Osvaldo, y partieron solos a un merecido viaje de placer. 
 
 
La escapada incluyó hospedaje en un lujoso hotel de la zona, muchos mimos, descanso al sol, relax en la playa, unos cuantos baños de espuma en jacuzzi, otras tantas copas de vino, imponentes cenas y muchísimas risas. Y es justamente el sentido del humor lo que el público seguidor más destaca de Jimena (además de sus atributos físicos, claro está).
 
 
Es que la actriz no dejó de reírse ni un instante, risas que por momentos eran producto de haberse pasado un poco de copas, según ella misma explicó.
Y, fiel a su estilo, la actriz y cantante aprovechó para reírse de ella misma. En una foto en que se la ve dentro del jacuzzi, de espaldas y desnuda, escribió: “Al fin solos. Mauro me sabe seguir el ritmo y por eso somos felices... La recompensa del padrastro”, en referencia al genial vínculo que crearon Mauro y Momo (tal como llaman al hijo de Jimena).
 
 
Es que el ensamble de su familia es para celebrar, porque Morrison se llevaba muy bien con la pareja anterior de su mamá, el tenista Juan Martín del Potro. Después de la ruptura, a la artista no se le volvió a conocer pareja formal. La aparición de Rodrigo Romero (protagonista del film, El Potro) en su historia fue tan fugaz que no llegó a conmoverla. En cambio, la llegada de Mauro a su vida hizo que Jimena volviera a sonreír con fuerza, a pura carcajada.
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cuando se duerme el niño. Ia tu sabe 🥛🔥💦

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Pareja feliz en el Caribe.

Pareja feliz en el Caribe.

Jimena, pura bomba.

Jimena, pura bomba.

Beso a beso.

Beso a beso.

¡Qué cuerpo!

¡Qué cuerpo!

Jime al natural.

Jime al natural.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig