Preocupación absoluta. La noticia de un episodio repentino y angustiante de Joaquín Levinton activó las alarmas, por la gravedad del suceso. De ese modo, durante el fin de semana la sociedad se mantuvo en vilo a la espera de datos de esa internación de urgencia.
El cantante padeció un infarto en la vía pública, lo que requirió de una celeridad del sistema de ambulancias del SAME, que logró atenderlo en el momento indicado y derivarlo al hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, el artista ya consiguió regresar a su hogar.
El hombre de Turf prendió la cámara de su celular y grabó un video para sus fanáticos, donde relató con lujo de detalles todo lo que sufrió en esas horas acuciantes. Así, el ex participante de MasterChef ahondó en cada instante y describió todo lo que experimentó en ese contratiempo.
Mirá También

Sofía Gonet rompió el silencio y fulminó a Homero Pettinato: “Es violento, mentiroso y…”
“Ya estoy en mi casa, me dieron el alta”, comenzó. Luego, Levinton narró el instante preciso en que detectó que su cuerpo le enviaba una señal preocupante: “Tuve un infarto porque tenía una arteria tapada y me empezó a doler el pecho, no podía respirar”.
JOAQUÍN LEVINTON HABLÓ DE SU INFARTO
En la continuidad de su descripción, Joaquín explicó: “Primero me ayudó un mozo de El Timón, le agradezco un montón y después llegó el SAME rapidísimo que me llevó al hospital. Les agradezco lo genial y rápido que me atendieron. Al poco tiempo ya estaba en una sala bien y recuperándome”.
Con una actitud de extrema sinceridad, el cantante especificó sus próximos pasos. "Ahora ya estoy en mi casa y en un mes estaré en los escenarios haciendo las fantasías que hago", exteriorizó. Y para culminar se refirió al amor recibido: "Un beso para ustedes que me tiraron tanto cariño, me emocioné mucho al leer los mensajes".

