Julieta de Gran Hermano se convirtió en una gran estrella en las redes sociales. La reconocida bailarina si bien está en los medios desde muy chica, su paso por el reality más visto de la televisión argentina hizo que sea una de las más conocidas.
Ahora bien, hace algunas horas Julieta estuvo en Cortá por Lozano y reveló cuál fue el trastorno que le quedó. Todo se dio cuando la joven contó que dede que salió de la casa más famosa del mundo no puede dormir bien y rompió con la rutina que tenía.
Mirá También
La crisis de pareja de Julieta de Gran Hermano: no ve a su novio, sale con Marcos y hace comentarios "de soltera"
Fue la conductora quien le preguntó si estaba durmiendo bien. Súper sincera, Julieta respondió contestó lo que padece: “Estoy durmiendo mucho menos. En la casa dormíamos hasta las 13 horas. Ahora me cuelgo con el celu y me duermo re tarde. Estoy durmiendo re poco”.
Cabe recordar que hace poco Julieta sorprendió al hablar sobre su relación con Lucca en medio de los rumores de crisis: “No nos estamos viendo mucho. Ahora estoy en mi casa, con mis perros y mi familia. En este momento, me hace re bien tener el apoyo de ellos, me acompañan en todo“.
JULIETA DESTROZÓ A AGUSTÍN
Eso no fue todo porque también habló de Agustín: “A mí me sorprendió mucho que Agustín haya vuelto a la casa después de todo lo que vi. Digo 'wow, ¿cómo pudo volver?'. Se fue por muchos votos. Fue por eso. Me sorprende que se fue por muchos votos”.
“La razón por la que se fue, fue bastante fuerte... Entonces me sorprendió mucho, al verlo de afuera. Nosotros no sabíamos el porqué se fue cada uno, ahora sí sabemos", finalizó totalmente indignada Julieta Poggio sobre la vuelta de Agustín a la casa más famosa del mundo.