La cifra súper millonaria que Sandra Bullock pide por su mansión playera – Revista Paparazzi

La cifra súper millonaria que Sandra Bullock pide por su mansión playera

Sin categoría
Sin categoría

Sandra Bullock (54) es una de las actrices más famosas de Hollywood y como tal, una de las más buscadas a la hora de protagonizar en la pantalla grande. Aquel interés en ella se traduce en dinero, ya que en la industria su trabajo es muy bien pago. Y ella, a lo largo de los años, decidió ahorrar en mansiones. ¡Y tiene más de una docena!

 

Ahora, la actriz ganadora del Oscar por The Bind Side, decidió desprenderse de una de ellas. Se trata de su monstruosa mansión, llamada Elbaroda Highway, ubicada  en Tybee Island, en el estado de Georgia, al Norte de Florida. La casona tiene cuatro dormitorios (el principal en suite), gimnasio, cuarto de huéspedes, piscina, cancha de básquet, sala de juegos con mesa de tejo y pool, un porche y un enorme parque.

 

El terreno en el que se alza la propiedad tiene una extensión de 11 mil metros cuadrados. Tiene vista al Atlántico y salida privada a la playa. La mansión, construida en 1993, la actriz la adquirió en el año 2000 por 4,5 millones de dólares y hoy la puso en venta por ¡6,5 millones de dólares! ¡Qué negoción!

 

En el mes de febrero, la actriz de Bird Box puso la propiedad en alquiler y pedía la módica suma de 1.400 dólares por día, con un mínimo de 4 días de alojamiento.

La súper mansión estilo Tudor en la que Sandra reside habitualmente, situada en la coqueta Beverly Hills, está valuada en ¡16,5 millones de dólares! ¡Otra ganga!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Underwater☺️

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official) el

La actriz se quiere desprender de su mansión.

La actriz se quiere desprender de su mansión.

Un living de lujo.

Un living de lujo.

Un frente de ensueño.

Un frente de ensueño.

Una pileta olímpica.

Una pileta olímpica.

La vista a la playa.

La vista a la playa.

El salón de juegos.

El salón de juegos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig