La TV viene de vivir un fin de semana intenso, con el foco puesto en lo político y una jornada de domingo que fue clave: las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. Más de 12 millones de personas estaban llamadas a votar y los principales canales montaron operativos especiales para seguir en vivo los resultados de un día de decisiones fuertes.
El prime time se pobló de caras conocidas, conductores de peso y panelistas listos para analizar números, proyecciones y clima social. En TN, una de las señales por excelencia que habla de la actualidad del país, el foco estuvo puesto en Jonatan Viale, que encabezó la cobertura junto a un equipo de especialistas en la materia.
Entre ellos apareció Ricardo Canaletti, histórico periodista de policiales y uno de los grandes expertos del rubro, pero también se sumaron invitados que encendieron el debate, como Mariano Pérez, youtuber libertario detrás del canal Break Point. Y el intercambio de ideas terminó montando un escenario impensado.
¿Qué pasó? Lo que parecía una mesa de análisis político pronto se transformó en un cruce picante que dejó al aire momentos de máxima tensión. Canaletti y Pérez se trenzaron en una discusión inesperada, con frases filosas, chicanas y hasta advertencias en tono de sorna. “Traele un Rivotril, por favor”, lanzó Joni en medio de la pelea, intentando ponerle una cuota de humor a la incomodidad del estudio.
POR QUÉ RICARDO CANALETTI Y UN YOUTUBER CASI SE VAN A LAS PIÑAS EN TN
El primer chisporroteo apareció cuando Canaletti le recriminó al youtuber no usar “la táctica del Gordo Dan conmigo”. Pérez respondió que ese tuitero era su amigo y ahí vino el primer golpe: “Ese es un maleducado”. Sin dudar, el invitado retrucó: “Me parece que sos vos un maleducado”.
La tensión en el estudio de TN escaló rápido: “¿Yo soy el maleducado?, ¿qué te dije?”, replicó Canaletti. La respuesta no bajó el tono: “Me estás levantando el tono, ¿no te parece mucho más violento levantar el tono?”.
Mirá También

Mario Pergolini estalló de furia contra TN tras la muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena
En plena discusión, el periodista buscó reafirmar su postura con un gesto contundente: “Lo único violento que tengo esto”, dijo mientras señalaba sus puños. El youtuber no se quedó atrás y contestó con ironía: “Estoy entrenado, yo no tengo problema”. La incomodidad crecía y el clima de mesa política se fue transformando en un ring improvisado.
“¿Pero a este pibe de dónde lo sacaron?”, lanzó Canaletti, ya desatado por completo. Incluso descalificó el trabajo de su interlocutor al menospreciar la relevancia de su canal en YouTube: “Un millón y medio de suscriptores… si vos me decís un millón y medio de electores, te doy bola”.
Mirá También

"Triste y...": el horrible momento que vive Roxy Vázquez tras la muerte de su papá y su mamá en una semana
El intercambio cerró con un grito de frustración del periodista, que resumió su enojo en una frase que quedó flotando en el aire: “¿En qué mundo vivís?, ¿este nunca estuvo en un café? ¿Quién sos vos? Puta madre, ¿pero de dónde lo sacaron?”. La discusión se dio por unos pocos minutos pero la tensión fue total, y dejó en evidencia que las diferentes opiniones pueden sacar lo peor de cada uno.


