La foto hot de Xuxa y su novio totalmente desnudos: «Su cuerpo es fruto prohibido…» – Revista Paparazzi

La foto hot de Xuxa y su novio totalmente desnudos: "Su cuerpo es fruto prohibido..."

Sin categoría
Sin categoría

Hay amores que encuentran su tiempo, hay otros que se encuentran a pesar del tiempo, la historia de amor entre la famosa conductora infantil brasileña y su actual pareja tuvo que esperar más de 30 años. Si bien se conocieron cuando él fue a presentarse a su programa, la historia de amor no se dió hasta 2012. 

 

El flechazo, o como diría Julio Cortázar, “el rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio”, ocurrió cuando volvieron a reencontrarse durante un concierto de Junno Andrade, al que Xuxa asistió de incógnito para no ser perseguida por la prensa.
Siete años más tarde, Xuxa y Junno ya no se ocultan de las cámaras ni de los flashes y hasta se animan a compartir parte de su intimidad con sus seguidores. 

 

El cantante, muy enomarado, realizó un posteó en el que le dedicó unas bellas palabras a la reina de los bajitos, retomando la letra de la canción Olhar 43, de la banda brasilera RPM, pero para acompañar tan sentidas palabras utilizó una postal en la que se los puede ver retozando en la cama completamente desnudos. 

 

En la fotografía Xuxa y Junno están abrazados y mirando sonrientes a la cámara. En la publicación, Junno escribió: "Su cuerpo es fruto prohibido, es la clave de todo pecado y de la libido. Es la pura perdición, es un lago negro su mirada, es agua turbia de beber… En sus curvas derrapar, salir de la carretera y morir en el mar. Es peligrosa su sonrisa, es una sonrisa, así, jocosa, imprecisa, misteriosa, indescifrable. Risa de mujer…”

 

Esta no es la primera vez que Junno comparte una imagen capturada en la intimidad y desde la cama, pero sí es la primera en la que se puede ver que ninguno de los dos lleva ropa puesta. En otra de las fotos que realizaron para una publicación, se los puede ver asomando sus rostros entre las sábanas. La producción completa se puede ver en Revista Wow. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Seu corpo é fruto proibido É a chave de todo pecado e da libido E prum garoto (velhinho) introvertido como eu É a pura perdição É um lago negro o seu olhar É água turva de beber, se envenenar Nas suas curvas derrapar, sair da estrada E morrer no mar (no mar uh) É perigoso o seu sorriso É um sorriso, assim, jocoso, impreciso Diria misterioso, indecifrável Riso de mulher Não sei se é caça ou caçadora Se é Diana ou Afrodite ou se é Brigitte Stéphanie de Mônaco, aqui estou Inteiro ao seu dispor (princesa) Pobre de mim Invento rimas assim pra você E um outro vem em cima E você nem pra me escutar Pois acabou, não vou rimar porra nenhuma Agora vai como sair Que eu já não quero nem saber Se vai caber ou vão me censurar (será?) E pra você eu deixo apenas Meu olhar 43 Aquele assim, meio de lado Já saindo, indo embora Louco por vocês (Brasil) Que desperdício (Tesão) Compositores: Paulo Ricardo / Luiz Schiavon @revistawow @xuxamenegheloficial @pauloricardo @luiz.schiavon

Una publicación compartida por Junno (@junnoandrade) el

Xuxa junto a su pareja, el cantante Junno

Xuxa junto a su pareja, el cantante Junno

Xuxa y su novio, mimosos desde la cama

Xuxa y su novio, mimosos desde la cama

Xuxa, una diosa eterna

Xuxa, una diosa eterna

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig