Christian Petersen volvió a aparecer en sus redes sociales con un mensaje que descolocó a todos. A tan solo 4 días de haber recibido el alta médica tras atravesar un delicado episodio de salud, el chef sorprendió al hacer un anuncio importante en su cuenta de Instagram. Se trata de algo vinculado a sus emprendimientos gastronómicos, lo que en definitiva es un paso adelante en su recuperación.
La historia se dio a conocer a través de una publicación compartida desde Paraje Ruta 8, uno de los restaurantes que tiene Petersen. En principio el mensaje es simple y claro, aunque dentro del contexto de su reciente internación adquiere un significado mayor. “Paraje Ruta 8: el sábado 10 de enero estamos de vuelta. Abrimos de 8 a 18″, informaron desde la cuenta del local.
El anuncio de Petersen llegó apenas cuatro días después de recibir el alta médica, recordando que estuvo internado por varias semanas en terapia intensiva a raíz de una falla multiorgánica. La noticia de su internación generó una fuerte preocupación en todos, como parte de una descompensación que tuvo durante una excursión al volcán Lanín, en la Patagonia.
Tras salir del Hospital Alemán, Christian reapareció en redes con un anterior posteo. Compartió la imagen de un plato con dos medialunas y escribió: “Buenas buenas. Suave, sin prisa pero sin pausa… a seguir”. El mensaje, más allá de entender de procesos de recuperación, ahora también adquiere otro sentido al ver que el cocinero volverá a la actividad con sus locales gastronómicos.
CHRISTIAN PETERSEN VOLVIÓ A COCINAR LUEGO DEL DRAMA DE SALUD QUE VIVIÓ
Lo cierto es que, poco después de aquel posteo sobre su local, Petersen compartió dos historias más en su cuenta de Instagram donde expuso otro factor importante: volvió a cocinar. Y lo particular es que, en medio de este contexto, decidió poner manos a la obra sobre un plato que tiene mucho que ver con la situación que hoy está atravesando.
Como no podía ser de otra forma, Petersen decidió compartir ese momento con sus seguidores. Subió dos historias con una secuencia de imágenes donde mostraba su primera receta tras salir de la internación. En esta oportunidad no apuntó a los platos sofisticados, sino que eligió un menú más confortable, pensado para cuidar su salud tras el grave episodio que vivió.
Mirá También

El contundente mensaje de Christian Petersen en su primer posteo luego de recibir el alta: "Suave, pero..."
“Paciente: Cris. Pollo, caldo desgrasado de pollo, fideos cabello de ángel, huevo 7′, cuartirolo, queso lincoln”, escribió Christian en sus historias. El plato que degustó él mismo fue una sopa de pollo con fideos y huevo, a la que le sumó queso cuartirolo para completar su sabor. Y es que, en medio de la recuperación que lleva adelante, es importante estos cuidados que viene teniendo con su cuerpo.





