La millonaria deuda que pesa sobre el matrimonio de Claudio Caniggia y Mariana Nannis – Revista Paparazzi

La millonaria deuda que pesa sobre el matrimonio de Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Sin categoría
Sin categoría

¿Qué queda de aquella Mariana Nannis (53) que se paseaba por los canales de televisión ostentando su fortuna? Casi nada... Parecería ser que todo cambió un poco. Su forma de mostrarse, su verborragia en los medios... ¡y su vida! Es que según informó Facundo Pastor en Pamela a la tarde, el matrimonio integrado por la botinera y el exdelatero de la Selección Nacional, Claudio Paul Caniggia (52), no estaría pasando un excelente momento financiero.

 

Si bien sus hijos menores, Charlotte y Alexander, ostentan una vida de lujos sin miramientos paseando por el mundo, navegando en costosos yates y descansando en paradisíacas playas, la realidad de sus padres indicaría que ya no atraviesan un buen pasar económico. Según informaron en el programa que conduce Pamela David, el matrimonio Caniggia mantiene una deuda millonaria con los dueños de la casa que ocupan en Marbella. El monto que aduce el matrimonio inglés (dueño de la mansión) que adeudan los Caniggia ascendería a 500 mil euros. 

 

"Los Caniggia están usurpando una casa en Marbella, pagaron el alquiler hasta un determinado tiempo y a partir de ese momento dejaron de pagar. Deben, según el denunciante, 500 mil euros de alquiler, pero lo que es peor: no se quieren ir de la casa", explicó Pastor.

"Estuvimos en Marbella, estos son los primeros escritos que un matrimonio de ingleses, Mike Partridge, le manda a Claudio Paul Caniggia y a Mariana Belén Solange Nannis que encabeza con una notificación de desalojo. El matrimonio le avisa al matrimonio Caniggia que se tienen que ir de la casa, que la necesitan, ya no van a continuar con el contrato de arrendamiento y les dan cinco días para irse y, ellos, no responden", informó para más datos.

 

"La pareja de ingleses, dueños de esta tremenda mansión en Marbella, va a la justicia de España. Esta carta que le manda es para informar, una notificación de desalojo porque necesitan la propiedad en forma inminente y les dan un plazo de cinco días para realizar una inspección en la casa. Los Caniggia no responden la notificación, no se van de la vivienda, tampoco pagan el alquiler, con lo cual todo termina en un juzgado de primera instancia de Marbella", finalizó.

 

 

Pero eso no fue todo. En el magazine de la tarde, además contaron con la palabra de Mike Partridge, el dueño de la casa. "Dejaron de pagar hace tres años, alquilaron la casa por cinco años y solo pagaron dos años, dejaron de pagar el alquiler en 2016. Así que hay una orden de desalojo porque ya estamos en 2019″, lanzó.

 

"Ellos no van a admitirlo pero el contrato está rescindido por esto desde 2016. Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa y filmaron sin autorización en la casa. No hay dudas que eso es ilegal. Nannis está mintiendo cuando dice que es su casa. Eso es mentira. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos porque es un lugar muy lindo y hacen uso sin poner dinero, así que esto es lo que esta gente hace", concluyó.

 

En Canal 9 también dieron su divertida mirada del tema. ¡Dale play!

La pareja todavía no salió a hablar de las acusaciones en su contra.

La pareja todavía no salió a hablar de las acusaciones en su contra.

Una de las pocas fotos que se conoce de Nannis en el palacete.

Una de las pocas fotos que se conoce de Nannis en el palacete.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig