La multitudinaria luna de miel del Cholo Simeone en las playas europeas – Revista Paparazzi

La multitudinaria luna de miel del Cholo Simeone en las playas europeas

Sin categoría
Sin categoría

En el más absoluto de los secretos el exitoso entrenador Diego Cholo Simeone (49) se casó con su mujer, Carla Pereyra (31). En una íntima ceremonia civil en Buenos Aires, la pareja dio el sí. Tras haberse convertido en padres por segunda vez (tenían a Francesca, de tres años, y hace cuatro meses nació Valentina), la pareja se fue de luna de miel a una de sus playas europeas favoritas: Formentera, en las islas Baleares. 

 

"Adoro la vida aquí: el tiempo pasa lento, los días son eternos y somos agradecidos. No quiero que acabe porque estamos en paz y en familia", compartió Carla en su cuenta de Instagram en una foto donde se la ve en línea y sin ningún atisbo de haber atravesado un embarazo hace apenas cuatro meses.

El clan Simeone sumó a las vacaciones / luna de miel –además- al mayor de los hijos que el Cholo tuvo con su primera mujer, Carolina Baldini, Giovanni (23) y a su novia, Giulia Coppini (26).

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La Familia toma 1/ toma 2/ toma 3 #muyDificilSalirTodosBien 😂

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

 

Amantes de la playa, disfrutaron de la belleza del lugar jugando en la arena y metiéndose al mar con Francesca y por la tarde utilizaron más de las instalaciones del lujoso hotel junto a la pequeña Valentina. Aunque alteraron el orden tras el casamiento civil organizando después la luna de miel, ellos celebrarán su unión con una bendición católica en Italia y  una gran fiesta. ¡Felicidades!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#loveislove & the only way

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

La felicidad de la familia en el paseo en Ibiza.

La felicidad de la familia en el paseo en Ibiza.

Carla, sus hijas y sus  perros.

Carla, sus hijas y sus perros.

¡Qué flaquita!

¡Qué flaquita!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig