La polémica foto de Madonna con su hija que se hizo viral – Revista Paparazzi

La polémica foto de Madonna con su hija que se hizo viral

Sin categoría
Sin categoría

Madonna está acostumbrada a desafiar cualquier regla, estereotipo o moda. En esta oportunidad se sumó junto a su hija a una de las tendencias impulsadas por las feministas de volver al natural. Sí, Lourde León, la hija más grande de la reina del pop, se mostró con las axilas al descubierto y sin depilar tal como lo hiciera su madre en otra oportunidad.

Tanto Madonna como su hija demostraron no tener pudor, pero no a todos sus seguidores le pareció la mejor imagen para recibir al año que recién comienza. Sin embargo, la foto se volvió tan viral que la diva cuadriplicó la cantidad de likes recibidos en esta postal. Una buena estrategia para arrancar un año que estará marcado por el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico como ya anunció previamente.

Aunque es una tendencia que se está imponiendo entre las mujeres, aun claramente hay muchos que lo consideran desagradable y así lo hicieron saber en sus comentarios.

Aunque los estereotipos de belleza se estén redefiniendo, todavía hay quienes consideran que la depilación es una obligación para la mujer.

¿Vos qué pensás? 

Lourdes y Madonna

Lourdes y Madonna

Lourdes capturada en la playa

Lourdes capturada en la playa

Madonna ya había posado con las axilas sin depilar

Madonna ya había posado con las axilas sin depilar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig