La queja pública de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo – Revista Paparazzi

La queja pública de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo

Sin categoría
Sin categoría

El primer capítulo de esta historia lo abrió Antonela Roccuzzo al postear un simpático video de su hijo Mateo demostrando su nueva pasión. Lejos de emular a su padre, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, el pequeño tiene aspiraciones musicales. 

 

Sentado en una batería acorde a su tamaño, Mateo dio los primeros golpes sobre el flamante regalo que le trajeron los Reyes Magos. De esta manera, el video que ilustra a este pequeño rockero se hizo viral. 

 

Al parecer, Leo desconocía el arribo de ese presente al hogar y se enteró horas más tardes a través de las redes sociales de su mujer y no tardó en manifestar su posición: "¡Nooo! ¿Cómo le van a traer eso los reyes? Aguantalo vos ahora",le comentó Messi en el posteo. Luego, Antonela también se desmarcó de la responsabilidad del nuevo regalo y reveló quiénes se escondían detrás de los Reyes:  "Unos amigazos", respondió citando las cuentas de Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi.

 

 

El padre de Lio también se sumó al divertido intercambio y acotó: "No van a tener paz". Mientras que Balbi manifestó su admiración por el pequeño nuevo talento del clan Messi: "Sos tan único"

Más allá del humor con el que se lo tomaron todos, habrá que ver si Mateo continúa desarrollando su pasión por la música. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

😎 Rock and Roll Baby

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Messi y un reclamo público a Antonella

Messi y un reclamo público a Antonella

Mateo Messi debutó tocando la batería

Mateo Messi debutó tocando la batería

Mateo con su regalo de Reyes Magos

Mateo con su regalo de Reyes Magos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig