La tierna foto del Cholo Simeone junto a su bebita – Revista Paparazzi

La tierna foto del Cholo Simeone junto a su bebita

Sin categoría
Sin categoría

El milagro de la vida volvió a cruzarse en la de Diego Simeone (48). Emocionado, el lunes 11, el exitoso DT del Atlético de Madrid mostró a Valentina, su hija recién nacida. El entrenador y su mujer, la modelo argentina Carla Pereyra (32), ya eran padres de Francesca (2), quien nació en Madrid en septiembre de 2016, y ahora Valentina se sumó a la familia. Simeone se convirtió así en padre por quinta vez. Es que el Cholo es papá de Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16), quienes nacieron de su anterior matrimonio con la también modelo Carolina Baldini. Muy conmovido y con el ambo y la cofia de quirófano todavía puestos, el ex futbolista no dudó y mostró en su red social la carita de su nueva princesa. “Bienvenida Valentina”, escribió al pie de la foto en que se lo ve sosteniendo a su beba sin poder disimular la emoción. Así reveló el nombre de la beba, que habían mantenido en secreto. Y no fue el único que le dio la bienvenida. Es que los hermanos mayores también dijeron presente: “Hermosa Valentina”“Bienvenida” fueron algunos de los posteos de los muchachos, que también son futbolistas y se encuentran jugando en los clubes Fiorentina, La Calera y Gimnasia de La Plata, respectivamente.

 

Hace cinco años que Diego y Carla están en pareja y viviendo en España. Y fue hace apenas unos meses que el talentoso entrenador compró una casa en el barrio de Salamanca, en la calle Serrano, concretamente, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Allí se instaló la familia y esperó el nacimiento de la pequeña Valentina, quien llegó para ampliar la familia y sumar al amor que se tienen. Según informó la revista española Semana, Simeone y Pereyra darán un paso más en su relación con una unión formal.

 

Es que, según la publicación, el DT le pidió matrimonio a la entrerriana. ¿Cuándo y cómo lo hizo? Fue en Navidad y la pedida, como le dicen España, fue con un impresionante anillo, de la marca Cartier valuado ni más ni menos que en ¡5 mil euros! 

 

“Que Diego me pidiera matrimonio fue una sorpresa total, pero era un paso que nuestro propio camino nos marcaba”, le reveló Carla a la revista ¡Hola!, de España, con total naturalidad y antes de dar a luz a Valentina.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Bienvenida Valentina❤️

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

El Cholo Simeone junto a su familia

El Cholo Simeone junto a su familia

Simeone junto a su beba recién nacida

Simeone junto a su beba recién nacida

Sus dos pequeñas hijas

Sus dos pequeñas hijas

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig