Lanzan un disco póstumo de Gustavo Cerati – Revista Paparazzi

Lanzan un disco póstumo de Gustavo Cerati

“En vivo en Monterrey” es el registro del primer show de la gira de presentación del último disco del guitarrista y cantante. Será editado en digital, CD y DVD.
Sin categoría
Sin categoría

Cinco años se cumplieron el pasado 4 de setiembre del fallecimiento del ex Soda Stereo y sus fans aún siguen recordando su potencial musical,

A raíz de ello, la discográfica para la que trabajaba anunció que la voz de Gustavo vuelve a sonar.

“Hay discos que se disfrutan más, discos que surgen más por necesidad, discos que surgen más por deseo. Este es un disco fundamentalmente empujado por el deseo".

Esa frase suena en el video que difundió Sony Music y la cuenta oficial de Twitter @cerati, y que sirve como presentación del album y DVD que aparecerá antes de fin de año, seguramente en el aniversario de ese show.

Se trata del registro sonoro de lo que fue el primer concierto de la gira de presentación de “Fuerza Natural”, su último disco.

De acuerdo a los detalles que han trascendido, el lanzamiento tendrá la calidad de sonido que corresponde a los estándares que el guitarrista y cantante aplicaba siempre a su trabajo.

El show de Cerati en Monterrey fue uno de los más emblemáticos, coronando la presentación de su último lanzamiento.

Hoy ese recital continúa en la mente y en el corazón de los fans.

Sonaron canciones de su último disco pero también estuvieron clásicos como: “Te llevo para que me lleves”, “Paseo inmoral”, “Crimen”, “Puente”, “La excepción” y “Cosas imposibles”, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=0LuH3VzBiQE

Cinco años sin su presencia física

Gustavo murió el 4 de septiembre de 2014 a los 55 años, tras permanecer cuatro años en coma, estado al que llegó tras sufrir un ACV después de un concierto en Venezuela el 15 de mayo del 2010.

Hace días su familia lo recordó:

Cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus melodías y tus letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas. Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que"no hay sitio donde no estés" y es por esto que "sos parte de todos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig