Las divertidas vacaciones de Denise Dumas y Campi en Orlando – Revista Paparazzi

Las divertidas vacaciones de Denise Dumas y Campi en Orlando

Sin categoría
Sin categoría

Llevan más de doce años juntos y la clave del éxito matrimonial parecen ser el amor, el humor y las ganas de seguir disfrutando juntos, como pareja. Pasaron por unas cuantas crisis, tal vez la más fuerte, la que los tuvo al borde de la separación, fue a principios del año pasado, pero salieron adelante. La familia logró ganar la batalla para que Denise Dumas (41) y Martín Campilongo (50) sigan siendo una de las parejas más fuertes del ambiente. Se suele decir que el paso del tiempo es el peor enemigo de las parejas. Cuando ya no hay innovación y la rutina se hace presente es cuando la duda comienza a jugar un rol preponderante.

 

Sin embargo, nada de eso interfiere en ellos. Al contrario, mientras más años pasan, más apasionados se los ve. Y si de salir de la rutina se trata, nada mejor que armar las valijas y salir a disfrutar. Denise se tomó unos días en Hay que ver, el magazine de Canal 9 que conduce con José María Listorti, y Campi hizo lo propio en la comedia ¿Qué hacemos con Walter?Con dos semanas libres por delante, volaron rumbo a Orlando con sus hijos, EmmaFrancescaSantino Isabella (estos dos últimos son hijos de Dumas, fruto de una relación anterior), y hasta la mamá de él se prendió en este viaje. Hace dos meses cumplieron doce años de matrimonio y, de alguna manera, estas vacaciones sirvieron como una especie de luna de miel con invitados especiales.

 

En patota, se movieron por los lugares más emblemáticos, además de, por supuesto, disfrutar de los parques de Disney, con sus juegos y atracciones, que ya son un clásico para los turistas que llegan al lugar. En cada parada, en cada situación, Campi no dejó de demostrarle a su mujer sus sentimientos. “Qué lindo es compartir con vos, Denise. Nada más lindo que compartir en familia”. Uno de los sitios más emblemáticos y que el artista disfrutó por demás fue la visita a Universal Studios. El recibió una invitación especial para integrar la presentación de la segunda parte de la película La vida secreta de las mascotas.

 

En el film animando le pone la voz al perro Duke en la versión para América Latina. En cuanto a las actividades que disfrutaron durante este descanso, el parque de agua Universal Volcano Bay fue uno de los preferidos de la familia. La adrenalina del juego Jurassic Park también se ganó un lugar entre los más divertidos. Hablando de disfrutar, el actor espera que este viaje sea el puntapié para, de una vez por todas, dejar el cigarrillo. Sin obligaciones ni preocupaciones, tal vez le sirva. Fuma desde los 15 años, y si bien lo dejó en dos oportunidades, siempre vuelve para una pitada más. Este año se sumó al cigarrillo electrónico, para intentar dejar de una vez por todas ese vicio, que tanto mal le hace. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤️Los jefes del equipo!!! @universalorlando

Una publicación compartida de Denise Dumas (@denise_dumas) el

Campi y Denise Dumas de vacaciones en Orlando

Campi y Denise Dumas de vacaciones en Orlando

Campi y Denise Dumas de vacaciones en Orlando

Campi y Denise Dumas de vacaciones en Orlando

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig